¿Vuelve la serie «The Nanny»?

La ficción que protagonizó Fran Dresche podría regresar a las pantallas 25 años después de su estreno


Redacción / La Voz

¿Quién no recuerda a La Nanny o La Niñera, según la traducción de cada país? Esa especial niñera que aterrizaba en casa de unos niños que acababan de perder a su madre, un viudo muy estirado, un mayordomo que sabe mucho más de lo que dice y la compañera de trabajo que a punto está de convertirse en la malvada madrastra del cuento de Cenicienta. Sí, algunos estarán pensando que esto ya nos lo contó Ana Obregón hace unos años en Ana y los siete, y sí, la historia se parece un poco, pero eso ya es harina de otro costal. La protagonista de La Nanny, que emitió como A Nanny con gran éxito la TVG durante años, Fran Drescher, ha asegurado que estaría en negociaciones para un revival de la serie, retomándola así coincidiendo con el 25 aniversario de su estreno en la cadena CBS. 

Fran Drescher retomaría así el papel de Fran Fine, la niñera judía que entra en casa de los Sheffield para hacerse cargo de sus tres hijos: Maggie, Brighton y Grace. Durante 145 capítulos la extrovertida Fran Fine ayuda a los pequeños, aunque a veces sea con métodos poco ortodoxos o incluso en contra de los deseos de un padre demasiado centrado en los negocios o que a veces peca de estricto. La llegada de la niñera a la familia supone un soplo de aire fresco en una familia con demasiadas normas. Finalmente, tras seis temporadas, Fran Fine termina conquistando a Maxwell Sheffield. 

Sin adelantar mucho de lo que supondrá la vuelta de La Nanny, Fran Drescher avanzaba en Entertainment Tonight que preparan «un proyecto muy grande» que además será «muy emociante para los fans». No avanza si se trataría de una temporada completa, o más bien un capítulo especial. «No podríamos retomar las cosas donde las dejamos. Lo que, en cierto modo, sería bueno porque tendríamos toda una nueva serie fresca con la que trabajar», aseguraba. 

Votación
0 votos
Comentarios

¿Vuelve la serie «The Nanny»?