Fran Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo

La esposa del torero está embarazada de dos meses y medio


Redacción / La Voz

Fran Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo en común, que será el tercero para él, padre de Cayetana, la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo. Este nuevo bebé, muy buscado por la pareja como han comentado en numerosas ocasiones, llega en un momento en el que el torero se ha retirado de los ruedos y se encuentran adaptándose a su nueva vida. Eso sí, asegura que está encantando con su colaboración en Espejo Público, donde ha protagonizado ya varias polémicas como defensor acérrimo de los toros, y otros proyectos relacionados con la gastronomía. Sobre cómo se enteraron de la llegada de este nuevo miembro de la familia, Francisco Rivera detalla en la revista ¡Hola!, donde la pareja anuncia en exclusiva su embarazo, que se lo dijo su hija Carmen. «Papá, va a venir la cigüeña», le respondió por teléfono. 

«Nadie sabe la ilusión que nos hace estoy como loco. Es un bebé muy, muy buscado. Estoy convencido de que es otra niña», asegura Fran Rivera. Lourdes se encuentra embarazada de dos meses y medio y asegura que está siendo muy diferente al primero, cuando «casi ni lo noté». «Ahora tengo más náuseas y más cansancio», confiesa. 

Sobre el sexo del bebé, que aún desconocen, Fran Rivera asegura que con «Cayetano y Kiko el apellido Rivera está a salvo, como aquel que dice, pero, mira, por un lado, me encantaría, porque tengo muchas aficiones que me gustaría compartir con él, el caballo, las artes marciales, el aikido... El caballo lo comparto con Cayetana, las artes marciales no he podido. Costalero, me tendré que llevar a mi sobrino... y con Carmen, pues a ver qué le gusta». Lourdes Montes asegura que ella prefiere otra niña. «Me encantaría, con los ojos cerrados. Me da un poquito de pena por Fran, pero dos niñas que se lleven tan poquito, pues me encantaría. Además yo creo que al final, las niñas como que acompañan un poquito más; los niños vuelan un poco», añadía. Eso sí, no descarta que puedan ir a por el tercero. 

Votación
0 votos
Comentarios

Fran Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo