Eva Longoria da a luz a su primer hijo

La actriz posa en una imagen con su bebé, al que le han puesto Santiago Enrique,


Redacción / La Voz

Eva Longoria ya ha sido madre. La actriz, conocida mundialmente por su papel en la serie Mujeres Desesperadas, ha dado a luz a su primer hijo, al que han llamado Santiago Enrique. La edición estadounidense de la revista Hola, adelanta en exclusiva una imagen de la actriz con su bebé en brazos. «Estamos muy agradecidos», aseguran tanto la actriz como su marido, el empresario mexicano José Bastón. La pareja lleva casada dos años. Para Eva Longoria es su tercer matrimonio. Antes pasó por el altar con Tyler Christopher y con el jugador de la NBA Tony Parker. Para Bastón este es su quinto hijo, ya que tiene cuatro hijos de su matrimonio anterior con la actriz mexicana Natalia Esperón, que se hizo famosa en España tras protagonizar la telenovela Agujetas de color de rosa

La actriz ha mostrado todas las fases de su embarazo en los últimos meses en su cuenta de Instagram. Desde sus últimos días hasta la baby shower.

Eso sí, Eva Longoria se despedía hace tan solo unos días de uno de sus perros, con el que llevaba viviendo con el más de diez años.

Votación
2 votos
Comentarios

Eva Longoria da a luz a su primer hijo