Redacción / La Voz

Letizia Ortiz ha estrenado nuevo y deslumbrante look en su visita a Texas, dentro del viaje oficial que está haciendo junto al rey Felipe VI en Estados Unidos. Y es además un vestido que está (casi) al alcance de muchos mortales. Se trata de un vestido de la firma cordobesa Matilde Cano, una marca especializada en ropa de fiesta, que muchas mujeres eligen para sus looks de madrina o de fiesta para eventos como bodas, bautizos o comuniones. Eso sí, Letizia Ortiz le hizo unos pequeños apaños, para adaptarlo más a sus gustos y necesidades. El vestido de Matilde Cano elegido por la reina es un vestido blanco de lunares negros con escote en pico y largo midi, con un cinturón para marcar la silueta. Aunque también lo hay en largo y con una abertura por la pierna, Letizia Ortiz ha decidido inclinarse por la versión cóctel.

 

El look se completa con unos pendientes de Coolook, unos zapatos negro con vinilo y una cartera en granate de Menbur. El vestido en concreto tiene un precio de 373 euros.

En general, la reina Letizia está recibiendo críticas muy positivas durante su viaje por Estados Unidos en cuanto a su estilo. Uno de los más aplaudidos ha sido un diseño estampado con falda evasé y escote en pico, que ha combinado con unos zapatos de Lodi (una de las firmas de referencia de la reina). Para su primera imagen en suelo estadounidense, Letizia Ortiz eligió un vestido de Hugo Boss, pero también ha reciclado algunos de los diseños que tiene de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Votación
1 votos
Comentarios

El vestido de Letizia Ortiz que querrás en tu armario