Madonna a su equipo: «Pierdo el tiempo con imbéciles e idiotas»

La reina del pop estalla en Instagram contra la gente que trabaja con ella


Sin pelos en la lengua ni paños calientes, Madonna no se ha cortado a la hora de criticar a todo su equipo. Lo ha hecho, además, delante de millones de personas: todos sus seguidores.

La reina del pop ha publicado en su Instagram Stories un texto en el que se queja y critica duramente a su equipo: «Pierdo demasiado tiempo en imbéciles, idiotas, pereza. Si todo lo que tengo que hacer fuese creativo sería diferente, pero ese nunca es el caso. Hago el trabajo de diez personas, manejo gente y situaciones todo el día porque otros no hacen su trabajo».

Y la retahíla de lindezas no se quedó ahí, «Vivimos en un mundo en el que la gente está condicionada a trabajar lo mínimo e intentar ganar la mayor cantidad de dinero posible o, simplemente, no trabajar en absoluto. Es por lo que la tasa de suicidios aumenta día tras día. Personas aparentemente exitosas. No hay sentido de comunidad. La gente está desconectada de la naturaleza. No hay vida espiritual. Solo hay fama».

Parece que la cantante no está contenta con la gente que la rodea. Hay que recordar que su último álbum, Rebel Heart, ha sido su mayor fracaso en ventas de los últimos veinte años.

Votación
2 votos
Comentarios

Madonna a su equipo: «Pierdo el tiempo con imbéciles e idiotas»