El antológico «robo» de Antena 3 a Telecinco: Atresmedia se queda con «La Voz»

La cadena se queda con los derechos de emisión del talent show que hasta hace semanas emitía Mediaset


Redacción / La Voz

Atresmedia acaba de protagonizar el «robo del siglo», o casi, a Mediaset. Antena 3 se ha hecho con los derechos para emitir en España el formato musical La Voz, que desde hace años era uno de los programas más fuertes de Telecinco. Talpa Media, la dueña del formato a nivel internacional, ha firmado un acuerdo con Antena 3 para emitir las próximas ediciones de La Voz, La Voz Kids y una novedad, La Voz Senior, que es la gran novedad en España. «Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con The voice; ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa, y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo», ha afirmado Maarten Meijs, Chief Operating Officer de Talpa Media

Por su parte, el director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají valoraba muy positivamente ese nuevo convenio. «Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de The Voice en España», aseguraba. Esta operación, en palabras de Bardají, «la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión». 

Ahora se abre un nuevo escenario en el que Antena 3 deberá buscar nuevo presentador y nuevos coaches para los tres formatos, que en Telecinco condujo hasta hace pocas semanas Jesús Vázquez con la ayuda en el backstage de Tania Llasera. Por las sillas de coaches han pasado artistas de la importancia de Melendi, Rosario, Malú, Pablo López, David Bisbal, Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Manuel Carrasco o Juanes. 

Votación
3 votos
Comentarios

El antológico «robo» de Antena 3 a Telecinco: Atresmedia se queda con «La Voz»