Así escapó Robbie Williams del lujoso hotel en llamas en Londres

El cantante se hospedaba en el Mandarin Oriental junto a su mujer y tuvo que ser evacuado junto a casi 300 personas debido a la voracidad de las llamas


Redacción / La Voz

Robbie Williams fue una de las personas que tuvo que ser evacuada cuando las llamas comenzaron a devorar el hotel Mandarin Oriental, de Londres. Las llamas se desataron ayer por la tarde en este céntrico establecimiento de la capital británica, situado muy cerca de los famosos almacenes Harrods. En el hotel había en ese momento 36 huéspedes, entre los que se encontraban Robbie Williams y su esposa, Ayda Field. Además de los hospedados también había unos 250 trabajadores que también abandonaron las instalaciones debido a la voracidad de las llamas. 

«Salí al balcón y miré hacia arriba y solo veía nubes y nubes de humo. Volví desde el balcón y dije: 'El hotel está en llamas'. Luego llamaron a la puerta y un botones nos dijo que saliéramos», relató Robbie Williams en su Instagram, donde además mostró cómo salían del hotel por la escaleras en las stories de la red social. 

Finalmente los bomberos lograron pasadas las once de la noche extinguir completamente las llamas, sin que se produjesen heridos, aunque las columnas de humo eran visibles desde varios puntos de la ciudad. Por el momento se desconocen las causas que desataron el fuego en este hotel de cinco estrellas con más de 115 años de historia, que había sido reformado recientemente. 

Un incendio devora un lujoso hotel en el centro de Londres

I. G.

El Mandarin Oriental está en el exclusivo barrio de Knightsbridge, al oeste de la ciudad y pegado a Hyde Park. Más de 100 bomberos luchan contra las llamas. El humo se ve desde toda la ciudad británica

120 bomberos trabajan en la extinción de un incendio en un hotel de lujo en el centro de Londres, según informan los servicios de emergencias de la ciudad. 

Una densa columna de humo que salía del hotel Mandarin Oriental, en el barrio de Knightsbridge de la capital británica, podía verse esta tarde desde diversos puntos de Londres.

Los bomberos señalan en un comunicado que enviaron las primeras brigadas a las 15.55 hora local (16.55 horas en España), a la vez que han desplazado efectivos desde más de cuatro distritos distintos de la capital británica.

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

Así escapó Robbie Williams del lujoso hotel en llamas en Londres