Hallan muerta a la diseñadora Kate Spade

Su cadáver ha sido hallado en su apartamento de Nueva York


La diseñadora Kate Spade, de 55 años, ha sido hallada muerta en su apartamento de Park Avenue, en Nueva York, según adelanta TMZ. Según las primeras informaciones, la diseñadora se habría suicidado, ahorcándose en su piso de Manhattan. La policía habría hallado una nota en su dormitorio.

Katherine Noel Brosnahan comenzó su carrera en los años 80 trabajando en la revista Mademoiselle en Manhattan, y en 1993 lanzó junto a su esposo, Andy Space, la marca de moda Kate Spade Nueva York. Era conocida por sus bolsos y sus zapatos, y aunque se deshizo de la marca que llevaba su nombre en el año 2006 para centrarse en su familia, regresó al mundo de la moda con Francis Valentine, una firma que lleva el mismo nombre que su hija. 

En 1999, Kate y Andy impulsaron la marca masculina Jack Spade. Y en mayo del 2017, la compañía de accesorios de lujo Coach anunció la adquisición de la empresa Kate Spade por 2.400 millones de dólares. Kate Spade, quien se había dedicado a criar a su hija y a la filantropía, lanzó en el 2016 junto a su esposo y otras socias la marca Frances Valentine, en honor a su hija.

La marca Kate Spade Handbags fue galardonada en 1996 por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA) con el New Fashion Talent en Accesorios y en 1998 como Mejor Diseñador de accesorios del año. También recibió reconocimientos como Elle Deco International Award y House Beautiful's Giants of Design, ambos en el 2004. 

Votación
2 votos
Comentarios

Hallan muerta a la diseñadora Kate Spade