El genial resumen sobre la trayectoria de Pedro Sánchez de «Late Motiv»

El programa de Andreu Buenafuente emitió su particular resumen de la inesperada moción de censura que ha llevado al gobierno al líder del PSOE


Redacción / La Voz

La moción de censura del PSOE provocó un vuelco en la política de España, colocando a Pedro Sánchez en la Moncloa y provocando la salida de Mariano Rajoy. Los analistas políticos llevan días analizando cómo se gestó y los entresijos de este movimiento que ha dado un vuelco en Moncloa. Y este lunes Late Motiv, el programa que presenta Andreu Buenafuente en #0 dio su particular visión a través de la trayectoria de Pedro Sánchez desde sus inicios hasta este momento. Lo hacen con la cabecera de la serie El príncipe de Bel Air en un genial resumen. 

Andreu Buenafuente comenzó el programa, dedicado a Ignacio Echevarría, el héroe del monopatín, con un Monólogo de cambio, para resumir a su particular manera lo ocurrido en los últimos días. En esa intervención incluyó la parodia que resume, con la inconfundible música de El príncipe de Bel Air, la última semana de Pedro Sánchez, pero también la despedida de Rajoy y su particular legado.

Votación
2 votos
Comentarios

El genial resumen sobre la trayectoria de Pedro Sánchez de «Late Motiv»