Muere Blake Painter, uno de los pescadores de «Pesca radical»

Tenía 38 años y participó en las primeras temporadas de la serie documental que muestra los peligros a los que se enfrenta un barco de pesca en Alaska


Redacción / La Voz

Blake Painter, de 38 años, ha sido hallado muerto en su casa después de que durante días sus allegados no supiesen nada de él. Uno de los pescadores que saltaron al a fama tras el estreno de la serie documental Pesca radical, en la que participó en las dos primeras temporadas del programa, llevaría varios días fallecido y según el portal TMZ, se habrían encontrado en su domicilio varios medicamentos narcóticos y estupefacientes, algunos de ellos con receta. Por el momento, no se conocen las causas exacta de la muerte de Blake Painter, y la policía de Clatsop, en el estado de Oregón, ha pedido respeto y prudencia mientras no se conozcan los resultados definitivos de la autopsia. 

Blake Painter llevaba varios días desaparecido y sin dar señales de vida, y un amigo acudió a su casa para comprobar si estaba bien. Algunas fuentes apuntan a que el famoso personaje de Pesca radical podría haberse quitado la vida. Este pescador, se convirtió en mundialmente famoso cuando apareció en Pesca radical. El programa ya se ha visto teñido por la tragedia en varias ocasiones, con las muertes de Tony Lara en el 2015, un pescador de cangrejos que apareció muerto en extrañas circunstancias, y Phil Harris, que murió de un derrame cerebral también de forma prematura. 

Votación
1 votos
Comentarios

Muere Blake Painter, uno de los pescadores de «Pesca radical»