La reacción de Terelu Campos ante la extrema delgadez de su hija

La colaboradora de «Sálvame» ha salido al paso de la polémica surgida tras las fotografías de Alejandra Rubio en la playa

Terelu Campos sobre su hija Alejandra Rubio: «Es una niña sana» La colaboradora de «Sálvame» responde así a las polémicas fotos que se han visto en los últimos días de la joven
M. Queijo
Redacción / La Voz

Terelu Campos protagonizó hace unas semanas una controvertida portada en la revista ¡Hola! junto a su hija Alejandra Rubio, con motivo del 18 cumpleaños de la joven. Terelu Campos decidía mostrar su cara previo paso por caja en la prestigiosa revista, antes de que otros se llevasen el lucro de despixelar a su hija. Si la van a conocer igual por ser hija y nieta de quien es, mejor cobrar por adelantado. «A Alejandra la despixelo yo y nos llevamos el dinero de la exclusiva», recogía La Razón días más tarde citando a un supuesto comentario de Terelu Campos. Así que ¡Hola! salía a los quioscos con la cara de Alejandra y Terelu en portada, explicando los planes de futuro de la joven, que pasan por estudiar diseño y moda. 

View this post on Instagram

Nuevo ¡HOLA! desde hoy en quioscos. En el número de esta semana, descubrimos en exclusiva una nueva y espectacular belleza en la saga de las Campos: @TereluBCampos nos presenta a su hija, Alejandra, al cumplir 18 años; ¡HOLA! confirma que Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam se casan este verano y desvelamos los románticos detalles de la boda más esperada; Alexa de Pfyffer nos recibe con sus hijas en su impresionante chalé de Gstaad, el exclusivo paraíso nevado de 'royals', 'celebrities' y grandes fortunas; Menchu Álvarez del Valle habla como nunca de su relación con la reina Letizia y el rey Felipe; @ClaraLago1 y @DaniRovira viven en primera persona el drama del campo de refugiados más grande del mundo, en Bangladesh... ¡y mucho más! #revistahola #hola #terelucampos #alejandrarubio #danirovira claralago #alexadepfyffer #menchualvarezdelvalle #carlotacasiraghi #dimitrirassam

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Esta portada provocó un verdadero tsunami en el plató de Sálvame, que llevó incluso a Terelu Campos a plantearse en dejar la televisión, que es actualmente su medio de ganarse la vida. «Las últimas semanas para mí han sido terroríficas», explicaba Terelu Campos. «Pedí reunirme con los directores para decir que se acabó, no podía más», confesaba la hija de María Teresa Campos. «Me había superado todo, había cogido una fobia. Me levantaba por la mañana con el agobio de que tenía que venir cuando pasó lo de Alejandra. Ha sido horrible», confesaba en aquel momento. 

Pero lejos de terminarse, las polémicas en torno a su hija no habían hecho más que empezar. Alejandra Rubio, harta de las críticas, explotaba en las redes sociales tras recibir comentarios juzgando su aspecto físico, su forma de vestir o de posar, su manera de actuar... «Para toda esa gente que dice que me he operado: no me he operado la nariz, no me he operado los labios, ni el pecho… No me he puesto bótox en ningún lado, principalmente, porque tengo 18 años», se defendía la joven hace unas semanas de quienes la acusaban de haberse sometido a retoques de cirugía estética.

En todo este tiempo, los comentarios acerca de que la hija de Terelu Campos podría sufrir un trastorno alimenticio debido a algunas imágenes en las que se la puede ver extremadamente delgada ya hicieron que la colaboradora de Sálvame lo negase. «Me parece muy fuerte la gente que me acusa sin conocerme de tener un trastorno de alimentación como la anorexia, que es una enfermedad muy grave. Cuando hay gente que la padece y luchan contra ella», aseguraba. 

Pero ahora las imágenes que la revista Rumore ha llevado a su portada han vuelto a plantear serias dudas sobre la salud de Alejandra Rubio. 

View this post on Instagram

Saturday night⚡️🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Terelu Campos, metida de lleno en la promoción de su nueva firma de joyería, ha intentado zanjar el tema con una escueta declaración y sin perder la sonrisa: «Alejandra es una niña que come, que está sana». 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

La reacción de Terelu Campos ante la extrema delgadez de su hija