La irónica respuesta de Dua Lipa para negar su relación con Marco Asensio

Un medio turco aseguró que tras la final de la Champions, la pareja había pasado la noche juntos


Redacción / La Voz

Los rumores sobre una posible relación entre la cantante Dua Lipa y el futbolista del Marco Asensio corrieron como la pólvora tras la disputa de la final de la Champions en la que el Real Madrid consiguió su décimo tercera «orejona». Algunos medios apuntaron que la pareja habría celebrado por todo lo alto el triunfo de los merengues en Kiev. La cadena CNN en Turquía, aseguró que la pareja se había conocido el pasado fin de semana y que habían pasado la noche juntos tras el partido.

Sin embargo, la cantante británica desmintió cualquier rumor con una publicación en Twitter en la que no faltó el humor. «Nunca he estado con Marco Asensio y es muy poco probable que lo esté, puesto que mi agente, fan del Liverpool, nunca me lo perdonaría», escribió para zanjar los rumores.

Dua Lipa fue la encargada de actuar antes del partido entre el Liverpool y el Real Madrid. Es la solista más joven en alcanzar el billón de visitas en YouTube y la que más reproducciones tiene actualmente en Spotify. A Asensio no se le conoce pareja oficial, pero sí se le ha relacionado con Sofía Suescun, la concursante de Supervivientes que es una de las favoritas para ganar el reality, y con Mireya, concursante de la última edición de Operación Triunfo

Dua Lipa es la hija de dos refugiados, Dukagjin Lipa y Anesa, que se escaparon de Kosovo durante la guerra de Bosnia. Establecidos en Londres, la criaron envuelta de música. Su padre, de hecho, era músico del grupo de rock Oda. Esto hizo que ella creciese al son de bandas como Radiohead, Bob Dylan, David Bowie, Stereophonics o U2. Más tarde, definió sus propios gustos. Se fijó en dos figuras pop que la hacían sentir fuerte cuando las escuchaba: Pink! y Nelly Furtado. Ahí se instala un gusanillo que la llevaría a encerrarse en la habitación imitándolas y, poco después, al canal de vídeos YouTube. A los 14 años empezó a subir a su cuenta las versiones que hacía de Christina Aguilera, Rihanna o la propia Nelly Furtado. Ahí se encontraba en Pristina, Kosovo, a donde había vuelto la familia tras la guerra. A los 16 ya nada la retenía allí. La capital inglesa era el objetivo. 

Se trata de uno de los iconos musicales actuales que más interés despierta por su imagen. Pero precisamente por eso insiste en dejar claro que no se trata en ningún modo de un producto prefabricado por la industria. En las entrevistas recalca que ella compone sus temas y decide cada paso de una carrera que tuvo su primer indicio de éxito con el sencillo Be The One, a finales del 2015.

Votación
1 votos
Comentarios

La irónica respuesta de Dua Lipa para negar su relación con Marco Asensio