Roi, Miriam y Cepeda sufren a los gorrillas en «Land Rober»

Los tres concursantes de «Operación Triunfo» hicieron una visita muy especial horas antes de acudir al programa


Redacción / La Voz

Roi, Miriam y Cepeda visitaron el plató de Land Rober prestándose a los sketches más famosos del programa. Los tres concursantes de Operación Triunfo sufrieron en primer lugar a unos de los personajes más conocidos de Land Rober: los Gorrillas. Después de perpetrar una de sus habituales fechorías, José Manuel y José Luis se camuflaron en el palco del trío Zamburiña, formado por los tres triunfitos. Allí se amoldaron a la perfección al guion del programa, y obedecieron las órdenes de una policía, encarnada por Eva Iglesias, que buscaba a los Gorrillas.

Hasta uno de los Gorrillas se dio un apasionado beso a Roi:

Y finalmente, Roi, que durante años recorrió toda Galicia de la mano de la orquesta Olympus, se despidió del público junto a sus dos compañeros.

Más tarde, Roi, Míriam y Cepeda hablaron de sus proyectos más inmediatos ya sentados más tranquilos junto a Roberto Vilar. Roi contó que el próximo 15 de junio saldrá su primer single y narró la esperpéntica anécdota que protagonizó en Radio Murcia, cuando fue sorprendido por Cepeda mientras hacía la entrevista desnudo (estaba a punto de ducharse) y este le grabó un vídeo. «Non sei se me estades vacilando ou non», confesaba Roberto Vilar, que parecía que por una vez tomaba de su propia medicina a golpe de retranca. «Obrigoume a borrar o vídeo», confesaba Cepeda.

Míriam por su parte se mostraba muy satisfecha con el éxito de Hay algo en mí. «Estou contenta de poder facer algo íntegramente meu, pola confianza e con todo», aseguraba.

Cepeda por su parte confirmaba que el próximo 1 de junio salía su primer single, «sae xa co vídeo todo xunto. Non quixen que se escoitara nin un previo antes de saír», aseguraba.

El presentador de Land Rober desvelaba además que los tres gallegos actuarán próximamente en Barcelona junto a Queen y Adam Lambert, una idea que al parecer le propusieron a Míriam y ella eligió a sus dos compañeros para acompañarla sobre el escenario. «Nos estamos indo a moitos sitios xuntos, facemos moitas cousas xuntas», explicaba.

Roi, Míriam y Cepeda recordaron junto a Roberto Vilar su paso por la academia cuando cantaban canciones en gallego:

Los tres recordaron cómo vivieron su salida de la academia. «Eu xa cho contei a outra vez», aseguraba Roi. «Tiña un móvil bastante chusta, e non puiden ver o que pasaba nas redes, ata que comprei un novo», aseguraba Cepeda. «Eu cando saín e subín no avión encendín o móvil e perdín todas as mensaxes que tiña no Whatsapp durante os catro meses que estiven na academia», añadió Míriam. Y asegura que realmente se dio cuenta del impacto generado cuando subió en un taxi y escuchó en la radio la canción Miedo, de Amaia, y pensó asombrada: «Soamos na radio»

Vilar también quiso sacar partido a las múltiples travesuras de Roi y Cepeda en las redes sociales y hasta puso en un pequeño aprieto al ourensano cuando este afirmó que Roi siempre recibía las suites en los hoteles. «E que Roi vai coa moza, ti como non tes moza non che dan a suite...», le dijo Vilar, en un momento en el que todas las miradas están puestas en su posible relación con Aitana, después de que esta dejara a su novio, Vicente.

 

Pero antes de acudir a Land Rober, Roi, Míriam y Cepeda mostraron su lado más solidario haciendo una visita muy especial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago dando un pequeño concierto en la planta donde están ingresados los niños enfermos.

Los gallegos de OT, en el Clínico

Miriam, Roi y Cepeda estuvieron ayer con los niños del aula de pediatría

Los niños del aula de pediatría del Clínico recibieron la visita de los gallegos de

Operación Triunfo -Miriam Rodríguez, Roi Méndez y Luis Cepeda-, que firmaron autógrafos y cantaron. También fueron a ver a los niños oncológicos en aislamiento y a los ingresados en la UCI pediátrica. En la foto, los cantantes posan con la gerente del Área Sanitaria, Eloína Núñez, y con personal sanitario.

Seguir leyendo

Votación
11 votos
Comentarios

Roi, Miriam y Cepeda sufren a los gorrillas en «Land Rober»