La Toya Jackson sobre su hermano: «Michael siempre decía que lo iban a matar»

La cantante y compositora revela en «El Hormiguero» que al rey del pop no le gustaba comer

.

Aunque al parecer muchos lo ignoran la Toya Jackson (62 años) aún está viva. Es la hermana mayor de Michael Jackson y tiene muchas cosas en común con él: las luces siempre empañadas por las sombras de escándalos, abusos y peleas familiares... pero, sobre todo, sus múltiples operaciones de cirugía estética que los transformaron hasta dejarlos irreconocibles

Desde que Michael Jackson murió hace casi nueve años, La Toya recorre el mundo hablando de él. Ahora mismo está en España para presenciar en directo el musical Forever. The best show about The King of Pop, una producción Española y que es la única avalada por la familia Jackson.

Según sus propias palabras, «lo que hace especial este espectáculo es que es diferente a todos los demás. Tiene un montón de de cantantes interpretando sus canciones, no solo uno». La Toya asegura que el musical no solamente refleja el talento y la música de Michael Jackson, «sino también su corazón. Él amaba el mundo, amaba a los niños. Y todo eso se refleja en el show».

Sin embargo, la La Toya asegura que se siente «feliz y triste a la vez», porque le impresiona ver de cerca a alguien tan parecido a Michael cuando sabe que «él ya no está entre nosotros».

#Madrid #Spain #fun @carminaangel with me eating up a storm! #SpanishFood

A post shared by La Toya Jackson (@officiallatoyajackson) on

«Michael siempre decía: "me van a matar"»

La Toya Jackson aprovechó su paso por Madrid para visitar el plató del El Hormiguero. La cantante y compositora compartió algunos detalles íntimos sobre la muerte de Michael: «Él siempre decía "me van a matar". Yo le preguntaba "¿quién?", pero él solo repetía "me van a matar, me van a matar, no te lo puedo contar, pero tengo miedo, miedo por mi vida". No solo me lo dijo a mi, también se lo dijo a mi madre y a mi otra hermana».

La cantante reveló también que a su hermano no le gustaba comer y que era muy, muy delgado: «pesaba cincuenta y tantos kilos». La Toya asegura que una de las últimas veces que lo vio estaba muy delgado. «Cuando se lo dije él me contestó que estaba bien, que no pasaba nada».

Pablo Motos aprovechó la entrevista para preguntarle cuál fue su reacción a la muerte de Michael Jackson. «Ese fue probablemente el peor momento de mi vida. El momento en el que sentí más impotencia. Me fui corriendo la hospital y de camino preguntaba a mi madre ¿cómo va? ¿qué pasa? De pronto se puso a gritar en el teléfono: "¡ha muerto!". Y casi me estrellé al escucharlo».

Respecto a la última vez que vio a su hermano, La Toya asegura que fue durante una cena familiar en la que se reunieron todos.

Una «calcomanía» de su hermano

Con una vida marcada por sus pequeños éxitos y sus sonados fracasos musicales, La Toya se ha vuelto una viva «calcamonía» de Michael. Al igual que su hermano ha ido aclarando su piel, rebajando la pigmentación para eliminar cualquier rasgo de raza negra de su físico. Ella misma fue la que gritó a los cuatro vientos que Michael Jackson comenzó a operarse para borrar de su piel toda semejanza con su progenitor a modo de crítica sobre la «crueldad» con la que se comportó en su niñez. También ella, en 1991, lanzó una controvertida autobiografía en la que acusaba a su padre de abusos a ella y a su hermana Rebbie.

Su transformación, a imagen y semejanza de Michael, sigue por la nariz. Esa es la parte del cuerpo que más dio que hablar del cantante y que sigue presenta ahora en la cara de su hermana mayor . Rinoplastia tras rinoplastia su nariz ya es casi igual de inquietante que la del intérprete de Thriller.

La cosa no se queda ahí y continúa con el cambio en los pómulos, los estiramientos faciales y un largo etcétera con los que intenta poner barrera a sus 62 años. Para comprobar la diferencia entre la La Toya de antes y la de ahora solo hay que verla en esta actuación interpretando If You Feel the Funk hace casi 40 años.

El paso de baile de Michael Jackson: así lo conseguía

U.R.

Una investigación concluye cómo conseguía el rey del pop inclinarse 45º sobre el escenario

¿Quién no se ha preguntado alguna vez cómo lograba Michael Jackson inclinar su cuerpo hasta quedarse en línea recta a un ángulo de 45 grados? Lo hacía, además, sin inmutarse. Ahora, casi nueve años después de su muerte, un grupo de científicos ha publicado un estudio sobre el paso que dejó a todo el mundo alucinado en 1987. Fue en ese año cuando se publicó el videoclip de Smooth Criminal. Durante su grabación, Michael Jackson utilizó un sistema de cuerdas y poleas invisibles para lograrlo. El problema llegó con las actuaciones en directo, para ellas el rey del pop diseñó junto con dos inventores, unos zapatos con tornillos en los tacones. El calzado tenía una hendidura en forma de V en cada taco, que se encajaba en un clavo que sobresalía del suelo.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

La Toya Jackson sobre su hermano: «Michael siempre decía que lo iban a matar»