Acusan a Jared Leto de acoso sexual a menores

La exestrella Disney Dylan Sprouse ataca al actor a través de Twitter

REUTERS

No es una polémica reciente. Ya en el año 2015, el director de cine James Gunn publicaba un Periscope en el que acusaba a Jared Leto de acosar y mantener relaciones sexuales con chicas menores de edad. Las acusaciones de Gunn, que  se encargó rápidamente de eliminar, fueron negadas por el actor y cantante. Pero surgieron los testimonios de algunas fans de Thirty Seconds to Mars que aseguraban que habían mantenido encuentros sexuales con Leto siendo ellas menores.

Un sarcástico tuit de Dylan Sprouse, exestrella Disney que saltó a la fama por la serie Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody, ha vuelto a poner a Leto en el ojo del huracán. En el mensaje compartido en la red social, Sprouse se dirige al actor directamente. «Ahora que has escrito por mensaje privado de Twitter a cada modelo mujer de entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu nivel de éxito?».

Pero en realidad, el tuit que más ha llamado la atención no ha sido el de Sprouse, sino el de James Gunn, que ha vuelto a la carga aprovechando el mensaje publicado por Dylan, insinuando que el comportamiento de Jared Leto, de 46 años, se extiende a las menores de edad. «Ah, ¿que en Internet empieza a los 18?».

Aunque ambos tuits han tenido miles de respuestas y han generado un intenso debate, ni actor ni director han vuelto a pronunciarse. Tampoco Jared Leto, que ha decidido optar por la política del silencio.

Votación
1 votos
Comentarios

Acusan a Jared Leto de acoso sexual a menores