Tania Llasera, protagonista inesperada de la final de «La Voz Kids»

Melani García, con su cante lírico, se convierte en la ganadora de la cuarta edición


«Eres un ángel cantando es esta Tierra», es la frase que le dedicó Rosario Flores a Melani García que con tan solo 10 años se convertía anoche en la ganadora más joven de La Voz Kids de Telecinco.

Una noche de emociones con lágrimas y sonrisas a partes iguales que no estuvo exenta de polémica.

Otra vez Tania Llasera y otra vez las redes sociales. La presentadora utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo estaba viviendo la final y ahí empezó todo. La gente comenzó a hacerse preguntas.

Y Tania Llasera decidió contestar a través de varias publicaciones en su cuenta.

«Tiene sentido porque el programa lo grabamos cuando los niños tienen vacaciones y además al ser tan pequeños pues en algún momento les puede cambiar la voz», explicó. Pero las dudas seguían: ¿cómo consigue el equipo de La Voz Kids para mantener el secreto? «Pues la verdad es que no tengo ni idea. En mi caso, yo no se lo digo a nadie, ni siquiera a mi marido que ahora está aquí pinchándome para que le diga quién se ha alzado con la victoria», siguió narrando la presentadora. 

Y mientras este debate encendía las redes sociales, una niña de diez años interpretaba en prime time el Nessun Dorma de Puccini.

Votación
6 votos
Comentarios

Tania Llasera, protagonista inesperada de la final de «La Voz Kids»