La triste historia de Luana y Rodrigo: los planes de boda que terminaron en un funeral

Esta pareja vio truncados todos sus planes y sueños de iniciar una vida juntos tras un grave accidente


Redacción / La Voz

Hay veces que la vida consiste en pasar de la felicidad suprema, esa que cuesta creer que uno sienta, al drama absoluto. Algunos creen que se trata del destino, que mueve los hilos a su antojo absoluto y que esconde la peor de las tragedias a la vuelta de la esquina, sin pensar en el momento que pueden estar viviendo los protagonistas. Algo así les ocurrió a los protagonistas de una noticia que ha conmocionado a medio mundo: Luana y Rodrigo, que no contaban que antes de vivir uno de los días más felices de su vida junto a su familia y amigos, la muerte les acechaba y no les dio opciones.

Luana Alves, de 36 años, y su novio Rodrigo Nogueira, de 31, iban a casarse el pasado sábado en Brasil. Como cualquier pareja de su edad, llevaban meses preparando el enlace y la pasada semana ultimaban pequeños detalles con la intención de que el día saliese perfecto. Pero el destino tenía otros planes para ellos. Cuando se trasladaban desde Sao Paulo a su casa en la localidad de Passos, la pareja sufrió un grave accidente que truncó sus vidas para siempre. Chocaron contra un automóvil de forma frontal, se cree que en una maniobra en la que Rodrigo intentaba esquivar a otro coche y Luana murió de forma inmediata por las graves heridas que le causó el accidente. El periodico brasileño O Globo informó que el novio fue trasladado al hospital, pero también falleció pasadas unas horas debido a su grave estado. La tercera persona implicada en el siniestro, el conductor del otro vehículo, también perdió la vida.

La mayoría de sus familiares y amigos se encontraban en el lugar para asistir a una boda y terminaron por acudir al funeral de Luana y Rodrigo, en medio de una tremenda conmoción, ya que la misa de entierro se celebró en la misma iglesia en la que la pareja tenía previsto casarse.

Votación
13 votos
Comentarios

La triste historia de Luana y Rodrigo: los planes de boda que terminaron en un funeral