La periodista de Telecinco Isabel Jiménez, gravemente amenazada

La presentadora de Informativos Telecinco se recupera de uno de los momentos más desagradabls que ha vivido en los últimos tiempos


Redacción / La Voz

Isabel Jiménez se recupera de uno de los momentos más desagradables que ha vivido en los últimos tiempos. La presentadora de los informativos de Telecinco y una de las mejores amigas de Sara Carbonero se convirtió en protagonista involuntaria de un suceso que nunca hubiera querido protagonizar ni mucho menos que trascendiese. Junto a su pareja, se dirigía en coche el pasado viernes, según detalla el portal Cotilleo.es, por las inmediaciones de la estación de Atocha cuando tuvo un percance de tráfico con un taxi. Nada grave, pero la pareja se asustó mucho y terminó por pedir auxilio a los policías que se encontraban en la estación ante la reacción desmesurada del taxista, que les perseguía amenazándoles y profiriendo insultos contra ellos. «Me ha dicho que me iba a destrozar la vida», aseguró después de que su coche chocase de forma accidental contra el del taxista. 

Finalmente, Isabel Jiménez y su pareja pudieron seguir sus planes de viernes y, al menos ella, pudo tomar el tren que tenía previsto hacia Andalucía. Eso sí, tras meditar sobre lo ocurrido, es posible que tome acciones legales contra el conductor y su reacción fuera de control, para que nadie tenga que volver a pasar por una situación tan angustiosa como la vivida por la pareja. 

Isabel Jiménez es una de las más íntimas amigas de Sara Carbonero, además de socia de la firma Slow Love, junto a la estilista de Mediaset Mayra del Pilar. Su relación sigue siendo igual de estrecha que cuando compartían confidencias por los pasillos de Telecinco y es muy común ver fotos en su Instagram de las visitas de Isabel Jiménez a Oporto o de sus vacaciones juntos, como el año pasado a Menorca. 

Votación
8 votos
Comentarios

La periodista de Telecinco Isabel Jiménez, gravemente amenazada