Aitana y Vicente, ¿ruptura definitiva?

El triángulo nacido en «Operación Triunfo» podría haberse roto para siempre, con la expectación que eso conllevaría ante los fans de Aiteda


Redacción / La Voz

Los fans de Aiteda se muerden las uñas ante el último movimiento de Aitana Ocaña en redes sociales. Los más observadores han descubierto que Aitana ha dejado de seguir al que hasta ahora era su pareja en las redes sociales, Vicente, y del que habló abiertamente durante su estancia en OT 2017. La supuesta ya expareja habría seguido métodos de confirmar su ruptura que otros famosos han puesto de moda en los últimos meses, como David Bustamante y Paula Echevarría o Joel Bosqued y Blanca Suárez. Pero aún no hay confirmación al respecto por ninguna de las partes. Incluso ese indicio fue el mismo que hace meses dio pie a todo tipo de especulaciones del supuesto fin de la relación entre Luis Cepeda y la asturiana Graciela, la cuarta en discordia. 

Lo que se sabe hasta ahora es que Aitana viabaja el fin de semana pasado junto a otros profesores de la academia de Operación Triunfo a Lisboa para apoyar a Alfred y a Amaia en Eurovisión. Eso y que los seguidores más ávidos de los dos triunfitos han descubierto que los likes entre Aitana y Vicente han desaparecido desde hace semanas. Ni uno ni otro se sigue en las redes sociales, y Vicente, probablemente harto de soportar desde octubre todo tipo de mensajes en los que incluso lo insultaban, ha anunciado que abrirá una nueva cuenta en Instagram en la que solo aceptará peticiones de gente que conozca. 

Aitana ya aseguraba en marzo, cuando le preguntaba por su relación con Vicente, que su vida había cambiado por completo al salir de la academia de Operación Triunfo y con el éxito de Lo malo. «Las cosas ahora son bastante diferentes, todo es bastante nuevo, lo veo bastante poco», aseguraba, sin tener muy claro ni ella misma cómo sería su relación en adelante. 

Pero a los fans de Aitana y Cepeda, que llevan meses suspirando por que la relación de amistad, o incluso denominada por ellos mismos de «hermanos» que les unía se convirtiese en algo más, no se les ha escapado un detalle que han descubierto a través de las redes sociales. Aitana lucía desde que entró en la academia y hasta hace apenas unas semanas una pulsera de plata que había sido un regalo de Vicente. Pues bien ese accesorio ha desaparecido totalmente de los looks de Aitana, que ahora luce en su muñeca una pulsera de cuero que muchos especulan que le habría regalado Cepeda, ya que se parece (y mucho) a una que él también ha llevado en alguna ocasión. Ese detalle, que para el público en general ha pasado absolutamente desapercibido, es un indicio más para los fans de que en la actualidad tanto Aitana como Cepeda estarían solteros y podrían estar acercándose cada vez más como algo más que amigos. 

Aitana borra sus fotos en biquini tras las críticas y Cepeda se desnuda para defenderla

M. Queijo

Acusaron a la exconcursante de «Operación Triunfo» de promover desórdenes alimenticios

Seguro que Aitana nunca pensó que su periplo por California le iba a causar este disgusto. La joven se encuentra actualmente en Los Angeles trabajando en su primer disco. A través de sus cuentas en las redes sociales, la exconcursante de Operación Triunfo comparte con sus seguidores no solo sus sesiones en el estudio de grabación, si no que también aprovecha para mostrar sus días de playa en la costa californiana y sus paseos por Venice Beach.

La benjamina de OT decidió hace unos días compartir una inocente fotografía suya en bikini en la playa de Santa Mónica que ha suscitado numerosas críticas que aludían a su extrema delgadez. Algunos mensajes que recibió la catalana hacían referencia a que con esta imagen  ayudaba a promover desórdenes alimenticios como la anorexia. Aitana decidió entonces eliminar la imagen de su perfil y ha explicado en Twitter los motivos que le han llevado a dar tal paso.

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

Aitana y Vicente, ¿ruptura definitiva?