Los «Supervivientes» afrontan la esperada unificación

Sofía Suescun y Alberto Isla lucharán por liderar el nuevo grupo y se conocerá la identidad del quinto expulsado del concurso


Han pasado casi ocho semanas divididos en dos grupos con condiciones de vida diferentes en función del bando al que les había tocado pertenecer, el civilizado o el salvaje. Pero este jueves por fin se cumplen los deseos de los concursantes de Supervivientes 2018 con la esperada unificación. A partir de ahora y hasta el final del concurso todos vivirán en la misma isla y desaparecen los privilegios que, junto a las terribles broncas y acusaciones cruzadas, han venido marcando el transcurso de esta edición, quedando la verdadera supervivencia, e incluso la convivencia, en un segundo o tercer plano. Todos se podrán nominar mutuamente y ya solo habrá un líder por semana.

Los concursantes afrontan la recta final del concurso, tras casi 60 días de aventura en Honduras. Tras la unificación, a lo largo de la gala que emite Telecinco (22.00 horas) y que presentará Jorge Javier Vázquez con la ayuda de Lara Álvarez, los finalistas del juego de líder, Alberto Isla y Sofía Suescun, lucharán por encabezar este nuevo grupo surgido de la unificación en una prueba inédita hasta ahora en la edición española del concurso.

Como es habitual, Supervivientes hará un repaso a los últimos acontecimientos ocurridos en la isla, en el que seguro tendrá un gran protagonismo la gran trifulca que Sofía y María Jesús protagonizaron en directo, además de las confesiones sexuales que Melissa Vargas hará sobre algunos de los participantes ya desde plató y que llevan toda la semana anunciando a bombo y platillo. Melissa abordará en su entrevista con Jorge Javier su paso por los Cayos Cochinos.

 Este jueves se conocerá también la identidad del quinto expulsado definitivo del programa entre los seis candidatos de esta semana: Sergio, Raquel Mosquera, Maestro Joao, Romina y María Jesús. Será la audiencia quién con sus votos decidirá al que tendrá que poner rumbo de regreso a España.

Votación
1 votos
Comentarios

Los «Supervivientes» afrontan la esperada unificación