La conexión española de Eleni Foureira, una de las favoritas de Eurovisión

Su actuación en la primera semifinal del festival de Eurovisión la ha aupado como la gran favorita para ganar Eurovisión


Redacción / La Voz

La primera semifinal de Eurovisión le dio la vuelta a todas las quinielas y posicionó a la representante de Chipre, Eleni Foureira, como la gran favorita para la 63 edición del festival. La artista de nacionalidad griega y de origen albanés, es un icono en Grecia donde acostumbra a acumular portadas de revistas.

A pesar de esto poco se sabe de su vida privada. El año pasado, la edición griega de la revista Hola! desveló que mantenía una relación con el futbolista español Alberto Botía. El futbolista murciano actualmente juega en el Olympiacos, pero su carrera comenzó en el FC. Barcelona, para después pasar por el Sporting de Gijón, Mallorca, Sevilla y Elche. Según la edición griega, Foureira y Botía comparten su vida desde principios del 2017, aunque no hay ni rastro de su relación en sus redes sociales.

Tras su actuación en la primera semifinal de Eurovisión, Eleni Foureira fue comparada por muchos con Beyoncé, por su fuerza en el escenario con una canción con nombre español, Fuego, quizá un guiño a lo poco que se conoce sobre su relación con el futbolista. La representante de Chipre puso de pie a todo el Altice Arena de Lisboa con su baile, su sensualidad y su fuerza, acompañada por cuatro bailarinas y con un espectáculo sobre el escenario que no dejó indiferente a nadie y que le sirvió para auparse como la gran favorita para la final del próximo sábado.

Votación
2 votos
Comentarios

La conexión española de Eleni Foureira, una de las favoritas de Eurovisión