La drástica decisión de María Zurita respecto a su bebé prematuro

La prima del rey Felipe VI dio a luz el pasado 28 de abril cuando solo estaba de 7 meses y medio


Redacción / La Voz

María Zurita dio a luz el pasado 28 de abril cuando solo estaba de 7 meses y medio. Un desplazamiento de placenta provocó ese parto prematuto y, desde entonces, su hijo ha estado ingresado en el Hospital Nuestra Señora del Rosario. Como podemos leer en la página del centro se trata de un Hospital Católico, gestionado por la Congregación de HH. de la Caridad de Santa Ana fundada en 1.804 por la Beata María Rafols y el Padre Juan Bonal en el Hospital Real y General de Ntra. Señora de Gracia de Zaragoza. 

Según adelanta la revista Semana, la novedad es que la prima de Felipe VI ha decidido trasladar a su bebé al Hospital Universitario La Paz. Un hospital público de la Comunidad de Madrid que es un centro de referencia de neonatología en España. 

Se desconocen los motivos del traslado aunque todo indica que la decisión solo busca tener los mejores cuidados y medios para su recién nacido.  En La Paz también han confiado otros muchos famosos para el cuidado de sus hijos como Bertín Osborne y Fabiola Martínez o Aurah Ruiz, ex de Jesé Rodríguez, que ha pasado largas jornadas en la clínica con su hijo Nyan.

A lo largo de los últimos meses, María Zurita, ha compartido a través de las redes sociales la alegría con la que ha vivido su primer embarazo. Tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial, la hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita conseguía cumplir su sueño de ser madre a los 42 años.

María Zurita ha marcado la diferencia al convertirse en el primer miembro de los Borbones en ser madre soltera y cuidar a su hijo sola. Su tío, el rey emérito será el padrino del pequeño.

Votación
5 votos
Comentarios

La drástica decisión de María Zurita respecto a su bebé prematuro