Alberto Garzón y Anna Ruiz esperan su primer hijo

El coordinador general de Izquierda Unida y su esposa posaron felices en una entrega de premios confirmando la noticia

Elisa Sánchez Europa Press

Redacción / La Voz

Alberto Garzón y Anna Ruiz esperan su primer hijo. El político de Izquierda Unida y la médico anunciaron ayer lunes en la alfombra roja de los Premio Ortega y Gasset de Periodismo 2018 que serán padres en los próximos meses. El coordinador general de IU posaba feliz con la mano sobre la barriga de su mujer, con la que se casó el pasado año en Logroño, concretamente en la localidad de Cenicero ante más de 200 invitados. La pareja pasó por el altar tras cinco años de noviazgo. 

La feliz noticia coincide también con la paternidad, en este caso doble, de sus compañeros de partido Irene Montero y Pablo Iglesias, que serán padres de mellizos en otoño. Irene Montero anunciaba a finales de marzo que estaba embarazada de poco más de tres meses. «Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras», escribía en su Facebook. 

Tras el anuncio realizado por Irene Montero, Pablo Iglesias compartía en su propio Facebook el post de su pareja y le dedicaba además el poema El lobito bueno, de José Agustín Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez, que le cantaban sus padres.

Pablo Iglesias e Irene Montero sortean el orden de los apellidos de sus hijos

M. Ruiz

El líder de Podemos desveló durante su entrevista en La Sexta Noche quién ganó así como otros detalles de su futuro paternidad

Pablo Iglesias visitó el sábado el plató de La Sexta Noche y además de hablar de temas políticos de actualidad desveló algunos detalles sobre su futura paternidad de mellizos junto a Irene Montero. Reveló, por ejemplo, que habían sorteado el orden de los apellidos. 

«Lo hemos sorteado y ha salido Iglesias y a partir de ahí los nombres los elige Irene», contó el líder de Podemos.  «Yo en los nombres no puedo influir», apuntilló.

Pablo Iglesias subrayó, en este sentido, que cree que «no es justo que alguien se apellide porque sí como se apellida el padre». «Creo que eso lo deben decidir el padre y la madre libremente», explicó.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

Alberto Garzón y Anna Ruiz esperan su primer hijo