El misterioso parecido de los looks de Ares Teixidó y Paula Echevarría

La presentadora ha vuelto a ser relacionada en los últimos días con David Bustamante


Redacción / La Voz

Ares Teixidó ha vuelto en los últimos días a estar en la diana informativa de la prensa del corazón después de que varios medios diesen por seguro que seguía manteniendo una relación íntima con David Bustamante. El cantante sigue totalmente centrado en sus ensayos para Bailando con las estrellas y con sus compromisos musicales, y no ha entrado ni ha confirmar ni a desmentir esta supuesta relación. Algo parecido ocurre con Ares Teixidó que ahora sufre de nuevo la persecución de la prensa rosa y todos los ojos están puestos en ella. Muchos incluso ven cierto parecido en los looks de la presentadora y los de la exmujer de David Bustamante, Paula Echevarría. El último fue este fin de semana pasado cuando Ares Teixidó presentó la gala en la que se eligió a Míster España. La catalana lució un diseño de Marco & María, una firma que trabaja sobretodo en el ámbito de los trajes de novia, que se parecía misteriosamente al que eligió Paula Echevarría para celebrar la fiesta de su 40 cumpleaños. 

Para tan importante fecha Paula Echevarría confió en septiembre en su diseñadora de cabecera, Dolores Promesas, que le diseño un vestido también con tonos blancos y aplicaciones de flores y perlas. Incluso el peinado era muy similar. 

Pero es que hay quién va más allá y ha rebuscado en las cuentas de Instagram de las dos mujeres para ver cómo sus estilos son muy parecidos, e incluso acusan a Ares Teixidó de intentar emular el estilo de Paula Echevarría, toda una it girl a la que siguen millones de fans en las redes sociales. Estos son algunos de los ejemplos más destacados. 

Eso sí, Ares Teixidó se ha revelado mucho más atrevida que Paula Echevarría, con posados muy sugerentes que han dado mucho que hablar al margen de su trayectoria profesional. 

Ares Teixidó se desnuda y revoluciona las redes

C. A.

La presentadora, a la que hace unos meses se relacionó con David Bustamante, celebra el carnaval con esta particular imagen

Ares Teixidó vivió el acoso de la prensa a comienzos de otoño, cuando varias revistas la relacionaron con David Bustamante. Centrada en su trabajo en un concurso de Telemadrid, la presentadora fue pillada en varias ocasiones saliendo de la urbanización a la que se había mudado el cantante hacía poco tras su ruptura con Paula Echevarría. Pero al final parece que ella salió peor parada de esta supuesta relación. Hubo incluso quien la acusó de ser ella la principal interesada en que la noticia trascendiese a los medios de comunicación. Pasada la tormenta mediática, la presentadora ha seguido con sus compromisos profesionales, y este domingo ha celebrado de forma muy especial con una imagen suya desnuda en Instagram, en la que se la ve desnuda, aunque muy borrosa, con su cama al fondo. «Sin disfraces. Sin secretos. #CarnavalTeQuiero», escribe. 

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

El misterioso parecido de los looks de Ares Teixidó y Paula Echevarría