El amargo Día de la Madre de Isabel Pantoja

La polémica se apodera una vez más de la tonadillera


Mientras la gran mayoría de madres de España están celebrando su día rodeadas de sus hijos y entre muestras de cariño, Isabel Pantoja vuelve a ser la excepción y la polémica se apodera una vez más de la tonadillera, convirtiendo el que podría ser un día feliz en otro día para borrar del calendario.

Aunque hace unas semanas podíamos ver a la folclórica dándolo todo en el primer concierto de Kiko Rivera, la felicidad que mostraba el clan no tenía nada que ver con la realidad, que va desde los enfrentamientos a la gran preocupación.

El Dj no podrá disfrutar del Día de la Madre al lado de la suya como le gustaría y es que aunque siempre que puede muestra lo orgulloso que está de ella de manera pública, en esta ocasión no se encuentra en su mejor momento.

Kiko Rivera sorprendía a todos sus seguidores desapareciendo de las redes sociales para confesar posteriormente que se encontraba una grave depresión que le obligaba a abandonar los escenarios, poniéndose ya en manos de expertos y en tratamiento.

Una delicada situación que tiene muy preocupada a Isabel Pantoja, que por primera vez es testigo de como su ojito derecho atravesaría por una de las situaciones más complicadas de su vida, sin saber ni si quiera como ayudarle.

Continúan los enfrentamientos con Chabelita

Aunque parecía que la pequeña del clan se había decidido por enterrar el hacha de guerra y aprovechaba su última aparición pública para mandar un mensaje de amor y conciliador a Isabel Pantoja, parece que los enfrentamientos entre madre e hija no cesan.

Unas imágenes serían testigo de una fuerte discusión entre Isabel y Chabelita en mitad de la calle, demostrando una vez más que su relación no es buena, sumándose la ausencia de una felicitación a través de las redes sociales como en años anteriores.

Pero la cantante aparte de madre es hija y según su entorno más cercana la cantante estaría muy preocupada por el estado de salud de su madre, que permanece recluida en Cantora y necesita cuidados constante, siendo esta el tema que más preocupa a Isabel Pantoja de todos los que se hablan en televisión y que impiden a la tonadillera brindar como le gustaría en una día tan especial.

Los motivos de Kiko Rivera para dejar la música

C. Aldegunde

El hijo de Isabel Pantoja anuncia de manera sorpresiva que se retira de los escenarios por motivos de salud

Kiko Rivera ha anunciado que deja la música ante el asombro de sus fans. En un comunicado, y después de borrar completamente todas las fotografías que había compartido hasta ayer jueves en Instagram, el hijo de Isabel Pantoja dejaba muy preocupados a sus fans. «Hoy es un día duro para mí: Pongo en conocimiento de los medis de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios», confesaba Kiko Rivera en un comunicado colgado en sus redes sociales. «Quisiera agradecer a mi equipo de trabajar, manager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mí, a mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales que siempre están ahí. Gracias!», aseguraba. 

Seguir leyendo

Votación
6 votos
Comentarios

El amargo Día de la Madre de Isabel Pantoja