Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson tras sus infidelidades

La pareja no ha sido capaz de superar las infidelidades por parte del jugador de baloncesto que se hicieron públicas días antes de dar a luz a su primera hija


Redacción / La Voz

Khloé Kardashian y Tristan Thompson no han sido capaces de superar la grave crisis de pareja que desencadenaron las infidelidades del jugador de los Cleveland Cavaliers, de las que se publicaron varios vídeos solo unos días antes de que la estrella televisiva diese a luz a su primera hija. Aunque desde entonces han intentado aparentar normalidad, la revista People asegura que la pareja está rota. Es más, el portal TMZ va un poco más allá y asegura que aunque Tristan Thompson entró a la sala de partos donde dio a luz Khloé Kardashian, ya no se hablaban entre ellos. La hermana de Kim Kardashian estaría pensando ya en mudarse de nuevo Los Ángeles junto al resto de la familia, pero su reciente parto le impediría por el momento viajar por razones médicas. La estrella televisiva cuenta con el apoyo de todo el clan Kardashian, que una vez que se hicieron públicos los vídeos corrieron a su lado para consolarla. 

Y es que desde hace meses Khloé Kardashian llevaba en el centro de la polémica ya que los rumores de que su pareja le había sido infiel eran continuos. A pesar de ello, ella terminó por trasladarse a Cleveland para estar junto a su marido en la recta final del embarazo. 

Incluso cuando nació su hija, a la que han llamado True, algunos vieron algún tipo de mensaje oculto en esa elección. Khloé Kardashian colgó un mensaje en plural a modo de presentación de su hija en Instagram: «Nuestra pequeñita, True Thompson, ha robado nuestros corazones y estamos repletos de amor. Qué gran bendición dar la bienvenida a la familia a este ángel. Mamá y papá te aman True». 

Y el revuelo ante el nombre de la bebé, True, fue tal que hasta Kris Jenner, la madre de Khloé y abuela de la recién nacida, terminó por zanjar el tema en las redes sociales con una sencilla explicación. «¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a nuestra nueva nieta! Escribió Kris Jenner en su cuenta de Instagram, y agregó: "DATO DIVERTIDO… El nombre de mi abuelo paterno era True Otis Houghton… Mi papá se llamaba Robert True Houghton… ¡Así que estoy muy emocionada de que Khloe decidió llamar a su hija True!», escribía en Instagram. 

True es la novena integrante de la nueva generación del clan Kardashian-Jenner que este año ha celebrado además el nacimiento de la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West y la primogénita de Kylie Jenner, hermanastra menor de las estrellas de realities. Y su nombre llama la atención para los seguidores del programa pero no tanto para la familia, que a está acostumbrada a nombres curiosos. Los tres retoños de Kim Kardashian se llaman North (que en castellano sería Norte), Saint (Santo) y Chicago, como la famosa ciudad de EE. UU.

Y mientras el clan cierra filas en torno a Khloé Kardashian para ayudarle a superar el duro trago de la infidelidad de su expareja cuando ella ya estaba embarazada de su primera hija. El resto de hermanas han dejado de seguir en las redes sociales al jugador de baloncesto y sus fans no dejan de enviar mensajes de ánimo para que Khloé se recupere pronto de este desengaño amoroso. Y no es el primero que sufre. Hace años se separó del jugador de baloncesto Lamar Odom, también por supuestas infidelidades por parte de él y su consumo de drogas y alcohol.

Votación
2 votos
Comentarios

Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson tras sus infidelidades