Richard Gere y Alejandra Silva ya se han casado

Si bien hace unas semanas se anunciaba que la boda sería en mayo, finalmente el enlace ya se ha producido

Richard Gere y Alejandra Silva ya se han casado Tras 4 años de relación y el anuncio de boda hace apenas unos dias, el actor Richard Gere y la empresaria española Alejandra Silva, se han dado ya el 'sí quiero'.

Redacción / La Voz

Richard Gere y Alejandra Silva ya son marido y mujer. Aunque hace unas semanas trascendía que la pareja planeaba casarse el próximo mes de mayo, finalmente el actor y la empresaria española han pasado por el altar a través de una boda civil, según adelanta la revista ¡Hola!. Eso sí, la celebración se mantiene, y en unos días harán una gran fiesta en Nueva York con todos sus familiares e amigos para compartir la feliz noticia. Para Richard Gere esta es su tercera boda, tras Cindy Crawford y Carey Lowell con quien tuvo a su único hijo, Homer. Por su parte Alejandra Silva es la segunda vez que pasa por el altar, tras su divorcio de Govind Friedland, con quien tuvo a su hijo Albert en el año 2012. 

Richard Gere y Alejandra Silva, coruñesa de nacimiento, se conocieron en el 2015 y desde entonces se han vuelto inseparables. A pesar de su diferencia de edad, Richard Gere tiene 68 y Alejandra 35, los dos aseguran que se conocieron en un momento especial de su vida, y que se han aportado mucha paz. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Richard Gere y Alejandra Silva ya se han casado