El tremendo corte de Jorge Lorenzo a Pablo Motos en «El Hormiguero»

El piloto se marcó un Francisco Umbral al recordale al presentador que había ido al programa a hablar de su libro

El corte de Jorge Lorenzo a Pablo Motos

Redacción / La Voz

Jorge Lorenzo protagonizó este jueves una de las entrevistas más tensas de los últimos tiempos en El Hormiguero. El piloto de motos acudía al programa para hablar de su libro, Lo que aprendí hasta los 30. Mis secretos para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas; pero tuvo que recórdarselo en una ocasión a Pablo Motos, que intentaba aprovechar la presencia del piloto de motos en plató para exprimir la última actualidad del campeonato de motociclismo, pero se encontró con un muro casi infranqueable. 

El piloto no era la primera vez que acudía al plató de El Hormiguero, así que ya conocía más o menos la dinámica de las entrevistas de Pablo Motos, que normalmente ocupan una parte infima del programa y que después todo se entremezcla con hormigas, pruebas y los colaboradores habituales. 

«Yo pensé que venía hablar de mi libro», le espetó Jorge Lorenzo a Pablo Motos cuando intentaba que explicase su postura sobre el último incidente de Márquez y Rossi, dejando al presentador un tanto cortado. Pero insistió y al final Jorge Lorenzo terminó dándole el titular que buscaba: «Todo podía poderse evitados si hubiese sanciones más duras. Te pongo un ejemplo, yo cuando corría en 250cc era un piloto bastante kamikaze, muy agresivo», afirmaba para narrar que tras sancionarle con una carrera comenzó a relajarse. «Todo viene por el árbitro de MotoGP», zanjaba el asunto. 

Jorge Lorenzo pide sanciones más duras tras el encontronazo entre Márquez y Rossi Con un símil futbolístico, durante la presentación de su libro, pide que los árbitros sean más rigurosos

Muchos recordaron el momento que protagonizó Paco Umbral con Mercedes Milá que ya forma parte de la historia de la televisión, en el que el escritor le reprochaba a la presentadora que estaba pasando el tiempo y que aún no había oído hablar de mi libro. 

Pero ese no fue el único momento tenso para Jorge Lorenzo, que tenía muy claro que acudía a El Hormiguero a promocionar su libro, y no para charlar de otras cosas. Jorge Lorenzo volvió de nuevo a pegarle otro pequeño corte a Pablo Motos cuando el presentador «destripaba» parte del libro. «Me ha gustado mucho el libro, me parece un ejercicio de valentía y de sinceridad que es bastante poco habitual», le decía Pablo Motos. «Te intentó copiar Rossi», le insistía el presentador a lo que Lorenzo respondía: «Es que si cuentas todo lo que hay en el libro no lo va a comprar nadie». A lo que Motos añadía: «Si quieres le doy la vuelta al libro y hablamos de vendimiar». 

https://twitter.com/bromiscentrico/status/668919036575662080

«¿Tú crees que este libro lo leerá Rossi? Ah no que no quieres hablar de Rossi...», le decía Motos. La cara del piloto era un poema, con un rictus totalmente serio. «No te cabrees va, que es cachondeo», le decía Motos, a lo que Lorenzo, le respondía: «No creo que lo lea porque está en español, pero si lo traducen al italiano se lo pasaré». 

Jorge Lorenzo: «Mis padres se divorciaron y me quedé con mi padre para ser campeón»

C. Barbería

Recordó en «Mi casa es la tuya» la separación de sus padres cuando era un niño de diez años

Jorge Lorenzo se sentó este miércoles con Bertín Osborne en una nueva entrega de Mi casa es la tuya para charlar de su carrera deportiva, sus peores y mejores momentos, de sus relaciones sentimentales y de su obsesión, desde muy temprana edad, con las motos.  La cita tuvo lugar en la finca sevillana del cantante y como no podía ser de otra forma el piloto llegó en moto. . 

El mallorquín habló sobre la complicada separación de sus padres cuando aún era un niño de diez años y, en especial, sobre la difícil decisión que entonces tuvo que tomar.  «Cuando tuve que elegir entre quedarme con mi madre o con mi padre. Sabía que si me quedaba con mi madre mi carrera deportiva se iba a acabar», explicó. 

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

El tremendo corte de Jorge Lorenzo a Pablo Motos en «El Hormiguero»