Irene Junquera y Pablo Puyol, pareja sorpresa de la primavera

La presentadora y el actor llevarían poco tiempo de relación, tras conocerse en «Zapeando»


Redacción / La Voz

Irene Junquera ha encontrado de nuevo el amor en el actor y cantante Pablo Puyol, que saltó a la fama de la mano de la serie Un paso adelante. Según recoge la revista Cuore, la pareja se conoció en el año 2015 en el programa en el que colaboraba Irene Junquera, Zapeando, y surgió una amistad. En aquel momento Irene Junquera salía con el deportista olímpico Cristian Toro, al que llegó incluso a acompañar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde se alzó con la medalla de Oro junto a Saúl Craviotto. Pero hace un año la pareja rompía de forma repentina y a los pocos meses a la presentadora se la relacionaba con el cantante Rayden. 

Finalmente esa relación tampoco habría cuajado y ahora Irene Junquera habría rehecho su vida junto a Pablo Puyol. Así lo demuestran sus redes sociales, en las que coinciden los lugares que visitaron en los días anteriores a la Semana Santa juntos. Los dos visitaron Ibiza, como muestran en su Instagram de forma individual pero alojándose en el mismo hotel. 

Pablo Puyol incluso ha colgado una imagen en grupo donde se ve a Irene Junquera

El vídeo de Irene Junquera desnuda que publicó por error

A.I.

La presentadora no tuvo en cuenta un detalle importante a la hora de subir una grabación a Instagram. El reflejo de la alcachofa mostraba más de la cuenta

La periodista Irene Junquera ha incendiado las redes sociales tras compartir un vídeo en la ducha. Lo que en un principio era un stories inocente sobre su cuidado corporal y su recuperación tras participar en el maratón de París, se convirtió en un escándalo por un pequeño descuido de la periodista. La excolaboradora de Zapeando y El Chiringuito de Jugones no se percató de que la alcachofa de su ducha reflejaba todo su cuerpo y las redes sociales se volvieron locas. Irene Junquera no tardó en borrar el vídeo de su stories de Instagram, esos que solo duran 24 horas publicados, pero sus más de 200.000 seguidores ya se habían encargado de guardar las imágenes.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

Irene Junquera y Pablo Puyol, pareja sorpresa de la primavera