¿Hubo tongo en «Pasapalabra» con la vuelta de Sebastián?

Algunos espectadores denuncian que se «facilitó» la vuelta al concurso de Sebastián, eliminado el día anterior


Redacción / La Voz

La sombra del tongo planea sobre Pasapalabra. El concurso, uno de los más longevos y exitosos de la televisión, cuenta con un público fiel que cada día espera con impaciencia el comienzo de un programa que parece poseer la fórmula mágica para no caer en el hastío. Pero a veces esos telespectadores son los que levantan la liebre contra las injusticias que ocurren en Pasapalabra. La última vez ocurrió el martes 10 de abril, cuando Sebastián superó a su contrincante, Carlos con el que se jugaba seguir en el programa o no. El concursante había sido eliminado el día anterior, lunes, y debía pasar una prueba para demostrar que se merecía seguir en el concurso. Comenzó bromeando con Christian Gálvez sobre que se le resistía especialmente el color azul con el que le tocaría concursar. 

La queja de los telespectadores era que las preguntas de Sebastián eran más fáciles que las de su contrincante, Carlos. Y eso que había sido este último el que había elegido las letras, entre la h y la r, con las que debían competir los dos. Las redes sociales fueron testigo del enfado de muchos telespectadores. 

Pero una vez que Sebastián se ganó su derecho a concursar y disputó el rosco final con Fran, volvieron las críticas y las acusaciones de amaño. 

La nueva etapa de «Pasapalabra» en Telecinco

A partir del próximo lunes 16 de abril llega a Telecinco Pasapalabra en Familia para sustituír el hueco que dejará Cámbiame. 

Votación
13 votos
Comentarios

¿Hubo tongo en «Pasapalabra» con la vuelta de Sebastián?