Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, anuncia su divorcio

La vocalista de la formación sorprende en Twitter confirmando su separación


Redacción / La Voz

Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, ha sorprendido a sus fans anunciando el fin de su matrimonio. Muy reservada con su vida privada, sí que trascendió alguna imagen de su boda con Jacobo Rodríguez Bustamante y el grupo tuvo que hacer un parón en su actividad profesional cuando nació su primer hijo, pero poco más se conocía de su relación de pareja. Ahora, Leire Martínez anuncia a través de su cuenta de Twitter que: «A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio». Y proseguía su comunicado «ante los difíciles momentos que estamos viviendo, agradezco a todos los medios y a la gente, que respeten mi vida personal y la de mi hijo, igual que la han preservado anteriormente». 

Leire Martínez, de 38 años, se hizo conocida tras participar en la edición del años 2007 de Factor X, donde fue eliminada en la sexta gala. Tras la salida de Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez entró como vocalista en el año 2008, donde aún permanece. Además ha compaginado su faceta musical con varias incursiones en el mundo del cine y la televisión, con pequeños papeles en la miniserie La Duquesa, de Telecinco, por ejemplo. 

La cantante ha compartido en contadas ocasiones imágenes de su familia, como esta fotografía de su ya exmarido y su hijo con motivo del día del padre del 2017. 

Votación
8 votos
Comentarios

Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, anuncia su divorcio