Belén Esteban gana a Toño Sanchís en los juzgados otra vez

El exrepresentante deberá pagar los 600.000 euros por trabajos realizados que la colaboradora nunca llegó a cobrar


Redacción / La Voz

La justicia ha dado la razón una vez más a Belén Esteban en su guerra fraticida contra su exrepresentante, Toño Sanchís. Según adelanta la revista Semana, un juzgado de Torrejón de Ardoz ha desestimado el recurso de apelación presentado por el exrepresentante de la princesa del pueblo, interpuesto tras la primera sentencia que le obligaba a pagarle a Belén Esteban 600.000 euros en concepto de trabajos realizados no cobrados, más las costas de todo el proceso judicial. Con esta decisión parece comenzar a cerrarse uno de los capítulos más duros de la vida de Belén Esteban, que de la noche a la mañana se enteró de que su representante al que consideraba como de su familia, había estado quedándose con parte del dinero que ella producía. A finales del 2015 estallaba la noticia: Belén Esteban rompía con su represente, Toño Sanchís al sentirse traicionada, y poco después aclaraba que su agencia de representación se habría quedado con parte del dinero que ella ingresaba. 

En El programa de Ana Rosa han podido hablar con ella que, muy emocionada ha asegurado que iba a reunirse con sus abogados para examinar al detalle la sentencia. «He ganado, he ganado», decía Belén Esteban. 

«He ganado, he ganado»

La desafiante respuesta de Toño Sanchís

Toño Sanchís se muestra aún desafiante, después de dos varapalos judiciales y mantiene que es inocente de todo lo que le acusan. A las pocas horas de conocerse la sentencia en su contra, el exrepresentante de Belén Esteban aseguraba al programa de Mediaset Morning Glory que: «Ahora voy a estudiar la repuesta que vamos a hacer al recurso», explicaba. 

Belén Esteban confesaba poco después de conocerse que había roto su relación laboral con Toño Sanchís que, ante su falta de liquidez, se había visto obligada a tomar difíciles decisiones para poder reclamarle a Toño Sanchís en los juzgados el dinero que le debía. «He llorado mucho al vender mi piso, el que quería regalarle a mi niña cuando tuviese 18 años», aseguraba. «Tuve que coger dinero de la cuenta de mi hija, del dinero que le pasa su padre desde que nos separamos y ella tenía ahorrado, ahora con la venta del piso se lo voy a devolver todo», proseguía. 

A pesar de que Toño Sanchís logró conseguir ser colaborador en varios programas de Telecinco y hasta concursó en GH VIP, Belén Esteban no ha dejado de luchar por su dinero en todos estos años. Además ha narrado varios episodios macabros de su relación con el representante de famosos. «Cuando yo dejo de trabajar aquí nueve meses o diez, a mi me dice Toño que no se me paga, yo tengo que decir que a mí, mi productora sí me pagaba» explicaba Belén Esteban en Sálvame sobre los engaños de Sanchís. «Yo me voy de la tele cuando estuve malita, me dicen que no me pagan pero yo tengo que decir que a mí mi productora me paga y no me deja desamparada», insistió Belén Esteban.

E incluso desvelaba un episodio que indignó a muchos de los fans y seguidores de la princesa del pueblo: Toño Sanchís habría puesto precio a la muerte de Belén Esteban. La princesa del pueblo se quedó en shock cuando se enteró, a través de un abogado con el que tuvo relación hace años, que Toño «valoró y puso precio a su muerte» cuando estaba enferma y tenía adicciones. Este hombre, del que no se desveló la identidad, se preocupó por el estado de salud de Belén Esteban en una reunión con su representante y según su testimonio. este le espetó: «No te preocupes que si no pondremos precio al entierro».

Belén Esteban: «Estuve 18 días en coma, escuchaba a mis padres diciéndome que volviera»

C. Aldegunde

La princesa del pueblo confesó en «Sálvame» lo que escuchaba mientras estaba insconsciente en la UCI tras una subida de azúcar

Durante la tarde el martes, el programa de Telecinco repasaba las últimas novedades de la vuelta a la actividad de María José Campanario, que tras pasar el peor verano de su vida, se recupera poco a poco de su última crisis de fibromialgia. En esas estaban cuando Paz Padilla, que recordaba a su gran amigo Chiquito de la Calzada, fallecido recientemente, aseguraba que «si yo me muero tenéis que hacer una fiesta, nada de enterrarme ni con curas ni con ná. A mí una fiesta de tres días y todo el mundo disfrazado y bailando Paquito el Chocolatero», aseguraba la presentadora de Sálvame. «Hay gente a la que le da miedo hablar de esto...», proseguía. «A mí, a mí me da mucho respeto», respondía Belén Esteban. «Nacemos solos y morimos solos. Si no le tienes miedo a la muerte no le tienes miedo a nada en esta vida», aseveraba Paz Padilla. «Es que yo a la muerte sí que le tengo miedo», decía Belén Esteban. «Yo tengo muchísimo miedo a la muerte, a la mía, a la de los míos también, pensar lo que dejo, porque solo me tiene a mí», añadía. 

Seguir leyendo

Votación
7 votos
Comentarios

Belén Esteban gana a Toño Sanchís en los juzgados otra vez