Olivia Munn, la nueva novia de Álex González

El actor habría encontrado de nuevo el amor en su aventura en Hollywood


Redacción / La Voz

Álex González estaría de nuevo enamorado, según apunta la revista ¡Hola!. Y su nueva pareja sería Olivia Munn, una actriz que habría conocido en Hollywood, donde se ha trasladado esta temporada para intentar seguir los pasos de actores como Miguel Ángel Silvestre, Verónica Echegui y otros actores, como Penélope Cruz, Javier Bardem o Antonio Banderas, que un día cruzaron el océano para intentar hacerse un hueco en la escena hollywoodiense. Olivia Munn, de 37 años, ha hecho papeles varias películas de la saga X-Men, en El Predator, Zoolander 2 o Magic Mike, entre otras. También ha participado en series como New Girl o The Newsroom

A Olivia Munn se la ha relacionado con actores como Justin Theroux, Chris Patt, y hace unos meses ha terminado su relación con el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers. 

Álex González y Chenoa en el año 2006 en los premios Goya
Álex González y Chenoa en el año 2006 en los premios Goya

Álex González ha tenido varias relaciones, pero ninguna de ellas ha cuajado. Primero se le relacionó con Chenoa, en el año 2006.  Aunque el actor siempre había hablado bien de ella «la adoro», Chenoa narra en su libro Defectos perfectos una historia un poco distinta. «El día de los Goya supe que era el principio del fin, aquello puso de manifiesto la incapacidad de Álex para aceptar que era el novio de alguien famoso. La relación se convirtió en un reproche continuo, en un no querer salir por si nos veían juntos. Me sentí muy manipulada», recuerda Chenoa. 

Más tarde comenzó una relación con la por aquel entonces presentadora de El Intermedio, Beatriz Montáñez, que fueron pillados en una de sus escapadas al balneario de Mondariz. También se lo ha relacionado con Mónica Cruz, con la que tuvo un breve noviazgo. Durante dos años salió con Adriana Ugarte, con la que también terminó la relación. En los últimos tiempos se le ha relacionado con Alyson Eckmann, Carolina Lapausa, Andra Guasch, Hiba Abouk y Carmen Jordá. 

Álex González protagonizó un nostálgico reencuentro en Hollywood con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. «Friends will be friends #Amigos #LosQuiero #Velvet #LuzDeDomingo», escribía la actriz. 

El actor tiene pendiente de estreno la serie de Telecinco Vivir sin permiso, que se grabó en la zona de Arousa. 

«Galicia está siendo un personaje más de 'Vivir sin permiso'»

m. alfonso

El actor Alex González rueda la serie en las Rías Baixas, de las que asegura que son «un escenario natural espectacular»

Álex González es un privilegiado. Apenas lleva un mes en Arousa y ya ha conseguido ver la ría desde el aire y bajo el mar. «Tuve la suerte de que mi amigo Jesús Calleja primero me llevó en helicóptero y pude ver el atardecer espectacular de Galicia. Y luego me llevó a bucear y pude ver las bateas por debajo», explica. Estamos en A Illa, un municipio que el actor visita mucho últimamente, pues aquí se está rodando buena parte de su última serie, Vivir sin permiso. Eso también lo saben sus fans, que lo esperan a la puerta para hacerse las fotos de rigor.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

Olivia Munn, la nueva novia de Álex González