Muere en un accidente Annette Carrion, la reina motera de Instagram

Su moto se salió en una curva cuando circulaba a más de 120 kilómetros por hora.


Desde hace casi una década la vida de Annette Carrion viajaba sobre dos ruedas. Esta motera de 33 años era una de las instagramers con más seguidores en Estados Unidos y había montado su propio club solo compuesto por mujeres. El pasado sábado, Carrion murió en un accidente en California cuando circulaba a más de 120 kilómetros por hora. Su moto se salió en una de las curvas de la conocida como Ortega Highway y se cayó por un barranco.

El primero en confirmar su muerte fue su pareja, el también motero Jimmy Busak. «Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor», publicó Jimmy en su cuenta de Instagram.

 

«Las cosas no serán lo mismo sin ti. Hemos pasado por muchas cosas y hemos enfrentado las desventajas juntas, esforzándonos por dar buen ejemplo y ganar el respeto genuino de la comunidad de moteros», recordaba la cuenta oficial del club Redline Ravens. Junto a dos compañeras, Anette Carrion había montado esta organización para ganar terreno y confianza «en industrias dominadas por los hombres.

La familia y amigos de Annette Carrion han organizado para este sábado un gran acto de despedida de la que muchos ya habían bautizado como la reina motera de Instagram. Desde que se hizo público su accidente, muchos de sus 145.000 seguidores en la red social han dejado bonitos mensajes de despedida. El más repetido: «Ride in Paradise» (recorre en moto el paraíso)

Votación
5 votos
Comentarios

Muere en un accidente Annette Carrion, la reina motera de Instagram