Miriam de «OT 2017», fichaje estrella de «Vis a vis»

La finalista de «Operación Triunfo» ha aceptado el reto propuesto por el drama carcelario


Redacción / La Voz

Miriam de Operación Triunfo acaba de aceptar uno de los retos que más le apetecían, y que le ha brindado, en cierta manera su paso por OT 2017. Ya en la academia, la cantante y actriz confesaba que estaba «enganchadísima» a la serie que tras varias temporadas de emisión en Antena 3 ha revivido gracias a Fox España. Ya en ese momento, desde la serie comenzaron a plantearse su fichaje en las redes sociales, aprovechando el tirón de Operación Triunfo para su propia promoción. 

En este caso, el reto que le plantean desde Vis a vis a Miriam pasa en primer lugar por componer un tema para la serie. «Oye, @miriam_ot2017, hemos visto que eres fan de #VisAVisEnFOX. ¿Te animas a escribirnos una canción inspirada en la serie?», le planteaban a la gallega a través de Twitter. «Pues claro!!! Acepto el reto. Ya sabéis que me flipa la serie!!! Mil gracias», respondía. 

«Miriam Rodríguez tercera finalista de OT, escribirá una canción inspirada en Vis A Vis. ¡Bienvenida a la Marea Amarilla @Miriam_ot2017, esperamos verte también como presa en la 4ª Temporada, si te animas claro!», anunciaba el perfil oficial de la serie, sin descartar que pueda aparecer en la serie. 

Votación
7 votos
Comentarios

Miriam de «OT 2017», fichaje estrella de «Vis a vis»