Lucía Pariente desvela que se ha examinado del carné de conducir 117 veces

La madre de Alba Carrillo conduce un vehículo de los que no necesitan permiso


Redacción

Hay a quien le cuesta aprobar el carné de conducir y se atasca con el teórico o el práctico pero Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, dejó ayer con la boca abierta a los colaboradores de Sálvame Deluxe y a los espectadores cuando admitió que se había examinado 117 veces del examen teórico. 117 veces en las que se llevó un suspenso a casa. Todo un «récord» del que, seguro, pocos podrán presumir. 

«117 veces, de verdad, y no lo he vuelto a intentar», reconoció Lucía Pariente ante el asombro de los tertulianos, que no se lo podían creer. Jorge Javier le preguntó varias veces si había dicho 117, creyendo que había oído mal.

«Estaba en una empresa y la empresa se empeñó en que tuviera el carné», explicó la madre de Alba Carrillo. Recordó además que había compañeros que se acercaban a la salida del examen para ver cómo le había ido.

«Tenía 22 años o por ahí cuando fui por primera vez a examinarme a Móstoles y resulta que cuando fui al examen de mi hija me dijo un examinador: '¡otra vez lo vas a intentar, Lucía!'. Tú imagínate para que se acuerden de ti en Tráfico», comentó Lucía Pariente entre risas sobre sus «aventuras» para sacarse el carné de conducir.

Lucía Pariente contó que conduce habitualmente un vehículo sin carné, de matrícula amarilla, de 45 centímetros cúbicos y «con maletero». «Circulo, no tengo una multa, pero es que el tipo test y yo no estamos hechos el uno para el otro», añadió.

Votación
4 votos
Comentarios

Lucía Pariente desvela que se ha examinado del carné de conducir 117 veces