Kiko Rivera, en medio de la polémica por la foto de sus hijos que ha publicado en Instagram

Los niños aparecen bañándose en la bañera


Redacción

Kiko Rivera se encuentra en medio de la polémica por la foto de sus hijos Francisco, el hijo que tuvo con Jessica Bueno, y Ana, fruto de su unión con su actual pareja, que ha publicado en su cuenta de Instagram. Al hijo de Isabel Pantoja le llueven las críticas y la imagen ha generado decenas de comentarios, hasta casi 500 en pocas horas. 

«No existe un amor tan verdadero como el de hermanos. Aunque a veces nos equivocamos es puro y de corazón. Francisco y Ana quererse y respetarse siempre. Papá os ama», escribió Kiko Rivera en el post. Y junto al mensaje, la polémica fotografía. Los dos hermanos bañándose juntos en la bañera.

Algunos de los seguidores de Kiko Rivera en Instagram le han pedido que elimine la foto, que califican de «fea». «Qué foto tan desagradable, qué falta de respeto hacia la privacidad e intimidad de unos niños», le dice una persona en un comentario. «Qué necesidad habrá... De publicar momentos tan íntimos como este y más cuando se trata de niños, dejad a las 'criaturitas' vivir su infancia con la privacidad que merecen... Publica mejor una foto tuya dándote un baño, que debe de ser para enmarcarla vamos!», asegura otro. 

Sin embargo, otros opinantes defienden a Kiko Rivera: «Yo solo veo un padre disfrutando del baño con sus hijos,desagradable y enferma son las mentes que ven lo que no hay, bonita foto».

Otros se preguntan si los que salen en la imagen son realmente los hijos de Kiko Rivera. Por los filtros que tiene la fotografía casi parecen no serlo. «¿Dónde están los niños? Yo no los veo», se preguntan varios.

A pesar de la polémica y de las muchas peticiones para que retire la fotografía, Kiko Rivera de momento la mantiene en su cuenta.

El hijo de Isabel Pantoja tiene tres hijos, un niño, Francisco, fruto de su relación de Jessica Bueno, y dos niñas, Ana y Carlota, con su actual mujer, Irene Rosales. 

Votación
9 votos
Comentarios

Kiko Rivera, en medio de la polémica por la foto de sus hijos que ha publicado en Instagram