Intentan asesinar al actor Corey Feldman, de «Los Goonies»

Hace un tiempo denunció que había sufrido abusos sexuales y ahora ha explicado que antes de ser atacado, llevaba meses recibiendo amenazas


Redacción / La Voz

Uno de los capítulos más negros de Hollywood, el que destapó un mundo oculto de abusos sexuales y vejaciones a actrices, pero también a actores, acaba de sumar un nuevo y escabroso episodio. El actor Corey Feldman, que saltó a la fama tras su papel en la mítica pelicula Los Goonies, ha sufrido un intento de homicidio. Él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales que el martes fue atacado por tres hombres cuando estaba en su coche con su equipo de seguridad. «Estoy en hospital, me atacaron anoche. Un hombre abrió la puerta de mi coche y me apuñaló con un objeto punzante», explicaba en Twitter junto a varios fotosgrafías de él mismo. 

Según Corey Feldman, la policía está investigando esta agresión como «un intento de homicidio» y denuncia que lleva meses recibiendo amenazas de muerte a través de las redes sociales. «Tengo razones para creer que está todo conectado. Creo que ya hemos tenido suficiente, estoy harto», añade. 

El actor asegura que todo está relacionado con sus denuncias en las que asegura que sufrió abusos sexuales cuando era una estrella infantil. Hace poco inició una campaña para recaudar varios millones de dólares con los que pretendía financiar un documental sobre la existencia de pedófilos en Hollywood. «Lo que propongo es un plan que creo que puede cambiar la industria de entretenimiento como la conocemos», dijo en un video en Twitter. «Creo que puede desmantelar un anillo de pedofilia que existe desde que soy un niño». «Rápidamente puedo dar seis nombres, uno de ellos aún muy poderoso. Y la historia se enlaza hacia arriba hasta el estudio, conecta pedofilia con los grandes estudios», indicó.

Feldman, que trabajó en taquilleras películas de los 80 como Gremlins y Los muchachos perdidos, entre otras, ha dicho que sufrió abusos, junto a el ya fallecido Corey Haim, de altos ejecutivos de estudios. «He sido silenciado toda mi vida, pero en los últimos días, desde que hice el anuncio [de luchar contra la pedofilia], fui arrestado, tuve una experiencia cercana a la muerte» cuando «dos camiones aceleraron al mismo tiempo contra mi cuando cruzaba la calle».

Las denuncias de Feldman no habían trascendido hasta que saltó el escándalo del productor Harvey Weinstein, señalado por más de 50 mujeres de haberlas acosado o abusado sexualmente.

Votación
4 votos
Comentarios

Intentan asesinar al actor Corey Feldman, de «Los Goonies»