El enigmático mordisco a Beyoncé

La confesión de la actriz Tiffany Haddish ha convertido este altercado del que habría sido víctima la diva musical en un auténtico misterio


Redacción / La Voz

¿Quién mordió a Beyoncé? Ese es el último misterio que casi no deja dormir a su legión de fans. La «culpable» del insomnio de millones de sus seguidores es la actriz Tiffany Haddish, que narró cómo fue su primer encuentro con la diva musical. Según ella misma afirma (por el momento nadie del entorno de Beyoncé ha salido ni a desmentirla ni ha decir que haya ocurrido realmente el episodio que narra), coincidió en una fiesta con Beyoncé y su marido, Jazy-Z, en Los Ángeles. Allí ella presenció como una actriz «que iba de lista todo el rato», terminó mordiendo a la cantante en la cara, lo que hizo que abandonase el lugar de forma precipitada. Más tarde la propia Beyoncé le confirmó lo ocurrido y decidió no darle más importancia porque «iba drogada», refiriéndose a la supuesta agresora.

Pero ante la falta de confirmación oficial, los rumores se han disparado, y son muchos ya los que han señalado a varias posibles candidatas de haber mordido a Beyoncé en la cara. Se habla de Sara Foster, hermana de las conocidísimas modelos Gigi Hadid y Bella Hadid; de Sanna Lathan, pero también de Queen Latifah, Rihanna, Taraji P.Henson y hasta de Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson (que ni siquiera asistieron a la fiesta donde ocurrió el incidente). 

El caso es que muchos famosos se están uniendo ya a un movimiento para tratar de descubrir a la autora del mordisco en la cara a Beyoncé. Sarah Michelle Gellar, la eterna Buffy cazavampiros, ha colgado en Instagram una imagen suya con sus afilados colmillos para admitir que había sido ella. 

Y el director Ryan Murphy, de cuya mente prodigiosa han salido series como American Crime Story en los que ha narrado el asesinato de Gianni Versace o el de O.J. Simpson, bromeaba en sus redes sociales con que su próximo proyecto sea desvelar a la autora del mordisco. 

Está claro que ahora le toca mover ficha a Beyoncé, para aclarar un misterio que no para de crecer. 

Votación
0 votos
Comentarios

El enigmático mordisco a Beyoncé