David Bustamante, ante su cumpleaños más complicado

El cantante sopla 36 velas solo unos días después de firmar los papeles de divorcio con Paula Echevarría


Redacción / La Voz

David Bustamante ha cumplido este fin de semana 36 años, un cumpleaños que coincide con su semana más complicada. Tras firmar solo hace unos días el divorcio con Paula EchevarríaDavid Bustamante afronta ahora una nueva etapa en su vida cargada de cambios y muy centrado en el trabajo.

David Bustamante deja atrás uno de los capítulos mas amargos de su vida y encara esta nueva etapa como un hombre nuevo. Además este mismo fin de semana, el cantante volvía a los escenarios, apoyado por sus fans incondicionales como se pueden ver en el vídeo ha colgado en su cuenta de instagram.

Este domingo además, el cantante ha podido pasar su cumpleaños con su hija, tal y como ha mostrado en Instagram colgando una imagen de los dos juntos. «Celebrando mi cumple en la mejor compañía!!!», escribía. 

Paula Echevarría ya presume de nuevo novio en Instagram

C. Aldegunde

Mientras la actriz hace oficial su relación con Miguel Torres en las redes sociales, David Bustamante sigue volcado en sus conciertos

Paula Echevarría ya no se esconde, ni esconde su relación con el futbolista Miguel Torres. En las últimas horas la actriz ha colgado una imagen en Instagram en la que se ve a la pareja junto a un grupo de amigos. Esta fotografía es la confirmación oficial de una relación que ya era un secreto a voces. Durante las últimas semanas, cuando el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría ultimaba sus últimos flecos, la actriz y el futbolista han tenido varios encuentros, y los periodistas que habitualmente persiguen a Paula Echevarría ya habían captado incluso una imagen de su hija, saliendo de un domicilio donde había compartido varias horas con su nueva pareja. Ahora, esta foto, muestra que Paula Echevarría ya no tiene nada que ocultar, ya que desde esta semana en la que firmó su divorcio con David Bustamante, es una mujer soltera de nuevo. «Pistoletazo de salida a la Semana Santa!», colgaba la actriz desde la Taberna Los Gallos, un restaurante madrileño situado en pleno barrio de Salamanca. 

Seguir leyendo

Votación
3 votos
Comentarios

David Bustamante, ante su cumpleaños más complicado