El novio de Carmen Martínez-Bordiú, detenido

Timothy McKeague protagonizó un agresivo altercado tras perder un vuelo en el aeropuerto de Madrid


Redacción / La Voz

El novio de Carmen Martínez-Bordiú, Timothy McKeague, ha sido detenido tras protagonizar un agresivo altercado en el aeropuerto de Madrid-Barajas. La nueva pareja de la nieta de Franco, 34 años menor que ella, llegó a la puerta del embarque del vuelo que tenía que coger hacia Holanda cuando ya se había cerrado e increpó a personal de la compañía aérea. El periodista Jesus Manuel, aseguraba incluso que habría empujado a uno de los trabajadores, por lo que estos habrían decidido avisar a la policía. Por ellos la policía lo arresta durante unas horas en la comisaría del aeropuerto y más tarde salió en libertad con cargos por un delito de atentado a la autoridad. 

Hace unas semanas, Carmen Martínez-Bordiú se deshacía en elogios hacia su nueva pareja, con la que lleva saliendo unos meses reconociendo que había llegado en el momento justo a su vida y que le hacía muy feliz. Junto a él ha vivido uno de los peores momentos de su vida, la muerte de su madre, Carmen Franco a los 91 años. Hace solo unas semanas, la pareja vivía un gran susto al encontrarse en Nueva Guinea cuando se produjo un terremoto de magnitud 7,5, cuando ambos se encontraban allí conociendo las raíces de Timothy McKeague, de nacionalidad neozelandesa. 

Tras este altercado, todo parece indicar que Timothy no supo aplicar a sí mismo los consejos que le daría a sus clientas para afrontar las adversidades con tranquilidad, ya que su profesión es la de coach emocional. 

Votación
8 votos
Comentarios

El novio de Carmen Martínez-Bordiú, detenido