Ampliar imagen

Por qué no deberías instalar todavía Android Oreo en tu móvil

La actualización del sistema operativo trae consigo algunos errores que han dejado inutilizados muchos smartphones

Tras la presentación por parte de Google de Android 8.0 Oreo, su esperada actualización del sistema operativo, son muchos los que estos últimos días esperaban con cierta curiosidad el aterrizaje de las novedades directamente en sus dispositivos.

Cuál ha sido la sorpresa que el ansiado Android Oreo se ha convertido en muchos casos en un verdadero quebradero de cabeza. Y es que algunos usuarios se han quedado con móviles completamente inutilizados a causa del nuevo sistema.

Dispositivos que se reinician solos una y otra vez cada pocos minutos, baterías que no duran ni dos horas y problemas con utilidades tan básicas como el teclado son solo algunos de los errores que Android Oreo ha dejado en los smartphones que Google está usando como prueba del nuevo sistema.

La solución al problema tampoco es todo lo satisfactoria que debería. Y es que tras consultar la poca información que hay en la red sobre el tema, Android ofrece como alternativa la restauración de los valores de fábrica en los móviles afectados por los errores. O lo que es lo mismo, perder todos los datos y empezar desde cero con el dispositivo.

Etiquetado como
Comentarios