«El Risitas» vuelve a tener dientes

El humorista, famoso por su coletilla «Cuñaooo», ha estrenado una nueva dentadura


Redacción

El Risitas se convirtió, a principios del nuevo siglo, en un icono del humor en España. Y también en el extranjero, ya que sus famosas intervenciones en el programa de Jesús Quintero se convirtieron en meme mundial y fueron usadas en para hacer mofa de cualquier cosa.

El sevillano Juan Joya se hizo famoso, en compañía del fallecido humorista El Peíto, por sus chistes incomprensibles y por una coletilla que se convirtió en todo un símbolo del humor zafio: «Cuñaooo». Para hacer el conjunto todavía más completo, su característica falta de dientes hacía que todo fuese todavía más absurdamente hilarante.

Pero eso ha cambiado de la noche a la mañana, ya que Juan Joya, el Risitas, vuelve a tener su dentadura completa, para alegría propia y horror de todos sus fans.

La presentación de su nueva sonrisa perfecta la ha hecho a través de un vídeo colgado en las redes sociales. «Vamos a ver en primicia mundial los dientes nuevos del Risitas», dice el cámara mientras una persona le tapa la boca con una caja dentro de una bolsa. La revelación no se hace esperar, y todos los presentes durante la grabación de este histórico momento se muestran sorprendidos mientras repiten, cachondeándose, la coletilla que le hizo famoso.

«Cuenta un chiste con dientes», le dice uno de los clientes del bar y, aunque en un primer momento se hace el remolón, poco después les regala a sus amigos el famoso «cuñaooo» acompañado de su famosa risa.

Los empleados del bar no se ponen de acuerdo sobre la nueva imagen del cómico. «¡Qué guapo!», dice una, aunque hay otros que opinan que estaba mejor sin dientes. Uno de ellos llega a decir que «parece un muerto en la caja».

Éxito internacional

Tanto en Estados Unidos como en Finlandia o Francia el Risitas se convirtió en un personaje famoso que fue utilizado como meme para reírse de la actualidad política, las películas, Pokemon Go o las novedades de Apple. Los galos lo conocen como Issou, que hace referencia a la forma en la que Joya pronuncia Jesús (por Quintero).

Votación
0 votos

«El Risitas» vuelve a tener dientes