Javier Tudela provoca la ira en las redes sociales por un comentario racista

El hijo de Makoke colgó una imagen en su historia de Instagram con un comentario en el que demostraba su islamofobia


Las redes sociales las carga el diablo. Los ejemplos de los famosos a los que su naturalidad en Instagram, Facebook o Twitter se les vuelve en su contra a la mínima de cambio son innumerables, y si no que le pregunten a Paula Echevarría, a la que ya le ha pasado varias veces. 

El último protagonista, problablemente de forma indeseada por él mismo ha sido Javier Tudela. Sí, así por el nombre a muchos no les diga nada y no le pongan cara. Por eso hay que tirar de árbol genealógico. Javier Tudela es hijo de Makoke, mujer de Kiko Matamoros, con la que el colaborador de Sálvame se ha casado en segundas nupcias y tienen una hija en común. Tudela probó suerte hace un tiempo en Gran Hermano VIP, donde también participó su hermanastra, Laura Matamoros, fruto de la unión entre el colaborador y Marián Flores, quien a su vez es hermana de la modelo Mar Flores.

Pues bien, una inocente foto (seguramente para él) que Javier Tudela colgó en sus historias de Instagram, con un comentario con el que pretendía hacerse el graciosillo ante sus más de 100.000 seguidores, ha terminado por volverse en su contra.

«Como ese me haga algún movimiento sospechoso... vamos a tener un problema», escribía Javier Tudela sobre una imagen de un hombre con barba y que él mismo se encargó de rodear con un círculo. «No soy racista, pero ese tipo es sospechoso...», intentaba matizar poco después, a su vuelta de un safari que compartió con su familia en Kenia.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y han sido muchos los que han afeado su comentario a Javier Tudela.

 

 

 

Un viaje familiar muy polémico 

Lo peor es que esta no ha sido la única polémica que ha surgido a raíz del viaje de Makoke y Kiko Matamoros a Kenia. Una publicación de Makoke donde pregonaba su amor a Kiko terminó por enfurecer a los seguidores de Sálvame el pasado lunes, que no entendían el don de la ubicuidad del colaborador, que estaba en Kenia y en el plató de Sálvame al mismo tiempo. 

 

La explicación es simple, aprovechando el puente del 15 de agosto, Telecinco emitió un especial sobre los compañeros de clase de Kiko Matamoros que se grabó previamente. Aunque eso era algo que nadie explicó a los telespectadores. 

 

Votación
0 votos
Comentarios

Javier Tudela provoca la ira en las redes sociales por un comentario racista