La delatadora foto de Fàbregas que despierta la mofa de sus compañeros

El capitán del Chelsea, John Terry, no ha podido contenerse: «Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts»


Cesc Fàbregas tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram a fotos románticas con su mujer, la modelo libanesa Daniella Semaan, con quien tiene tres hijos y a la que le declara siempre públicamente su amor. Sin embargo, la imagen que publicó hace dos días en las redes, en vez de inspirar emoticonos de corazón ha logrado que el futbolista del Chelsea se convierta en blanco de todo tipo de burlas, que incluso incluyen a sus compañeros de equipo. 

En la fotografía en cuestión, que tiene muchos detalles hacia los que mirar (como esas inquietantes piernas del que, supuestamente, inmortalizó la escena), es difícil no detenerse ante el arriesgado, delatador y apretado bañador rojo del centrocampista, que ha logrado más de 1.700 comentarios en Instagram. «Il suo "grande" amore»; «¿qué está pasando en tus shorts rojos?»; «bebé número cuatro en marcha», son solo algunos de los mensajes que acompañan a la fotografía en Instagram.

Incluso el capitán del Chelsea, el mordaz John Terry, no ha podido contenerse: «Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts».

El centrocampista disfruta de unas vacaciones en Ibiza junto a Messi, Luis Suárez y sus respectivas parejas, dos semanas antes de la boda del astro argentino.

Votación
0 votos
Comentarios

La delatadora foto de Fàbregas que despierta la mofa de sus compañeros