Soraya Arnelas llama «retrasada» a una de sus seguidoras tras cuestionarla como madre

Un vídeo de la hija de la cantante con una de sus pelucas y bailando al ritmo de la música desató las críticas de sus detractores


Redacción

 Soraya Arnelas se ha vuelto a situar en el centro de la polémica a raíz de una nueva publicación en sus redes sociales de su hija Manuela. Esta vez ha sido por un vídeo en el que se ve a su pequeña bailando desde su hamaca al ritmo de la música que suena por detrás y con una de las pelucas de la cantante.

El vídeo motivó a sus detractores para criticarla sin piedad, y así, entre los comentarios de la publicación -la mayoría positivo- se podían leer respuestas en las que se cuestionaba su papel como madre. «Una santa es esa niña, las perrerías que le hacen a la muñequita, pero ya se vengará ella según vaya creciendo, ya veréis», comentaba una usuaria. «Lo que tienes que hacer es dejar de colgar fotos y vídeos de tu hija ya que es una menor y la gente se mete con ella. Tú eres la culpable y luego te quejas, hija, dedícate a cantar y deja de hacer tonterías con tu hija», escribió otra.

Y ante esto, Soraya Arnelas no pudo contenerse y arremetió con dureza e insultó a una de sus detractoras. «Eres tan ridícula que vienes a darme lecciones cuando tú tienes en tu perfil la foto de otro menor. ¡Retrasada!¡Cómprate un perro!», contestó la cantante.

La pelea virtual continuó cuando la cantante decidió seguir por esos lides en las Stories de Instagram. Sin embargo, las críticas esta vez no le llegaron por haber puesto una peluca a su hija sino simplemente por darle biberón en lugar de pecho. «Que des biberón no te hace mala madre, sino, más bien una madre atrapada por el sistema... bendiciones para la nena que es inocente de las decisiones de sus padres», cuestionó una de sus seguidoras. Pero Soraya volvió a entrar al trapo y respondió enfadada, aunque esta vez sin insultos: «Querida, que no le de biberón es porque Dios no me ha dado leche en las tetas! ¿Algo que decir sobre ello?».

Desde que se convirtió en madre el pasado febrero, Soraya Arnelas ha ido acumulando polémicas sin cesar. La primera le llegó a la semana de haberse convertido en madre cuando decidió salir a cenar con su pareja y sin su pequeña, lo que le sirvió para ganarse el título de «mala madre» según algunos por haberse separado tan pronto de su recién nacida.

El pasado abril la cantante volvió a saltar a la palestra por arremeter contra quienes la criticaron por publicar fotos de su pequeña Manuela y sobre todo por cargar contra quienes la calificaron de «feita».

Votación
0 votos
Comentarios

Soraya Arnelas llama «retrasada» a una de sus seguidoras tras cuestionarla como madre