Leticia Sabater, expulsada de «Supervivientes» tras desvelarse un escatológico misterio

Tras la expulsión, los concursantes del reality han sido reunificados en Cayo Paloma


Redacción

De la «salchipapa» a la «salchicaca». Así ha sido la despedida de Leticia Sabater de Supervivientes. La cantante ha sido expulsada por la audiencia y antes de irse ha desvelado un escatológico misterio: ella fue la autora de la «caca» encontrada fuera de lugar en Cayo Cochinos.    

«Lo siento, no aguantaba más», ha explicado Leticia Sabater sobre el «regalito» que les dejó a sus compañeros en un sitio que no era el indicado. Le dijo a Jorge Javier Vázquez que tuvo un apretón y que no pudo evitarlo. «No tenía papel y no podía más. ¡Y ahí la armé!», confesó explicando que no sabía qué hacer. 

«¡La salchipapa era tuya! ¡Pedazo de marrana!» le soltó Jorge Javier Vázquez a Leticia Sabater que se preguntaba antes cómo podía preguntarle «finamente por el enigma de la caca».

Iván y Paola Caruso tuvieron una pelea por este motivo ya que ambos se culparon mutuamente. Tras el hallazgo de los excrementos en el Infierno, empezaron las especulaciones y en ellas se coló un nombre, el de Paola. La italiana se enfrentó con Kiko y con Iván y a éste último le lanzó una serie de improperios e incluso llegó a escupirle. Luego se disculpó y tras la confesión de Leticia Sabater llegó la paz.   

Tras la expulsión de Leticia Sabater, todos los concursantes de Supervivientes han sido reunificados en Cayo Paloma. Ya no existe la tierra de los zombis. 

La gala de ayer de Supervivientes de ayer consiguió un 25,1%, el segundo mejor «share» de temporada.

Votación
0 votos
Comentarios

Leticia Sabater, expulsada de «Supervivientes» tras desvelarse un escatológico misterio