La foto de Cristina Pedroche que ha levantado una nueva polémica sobre su peso

Una imagen que colgó en Instagram originó muchos comentarios porque en ella parece «extremadamente delgada»


Redacción

Cristina Pedroche se encuentra, otra vez, en medio de una polémica por su peso después de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que parece «extremadamente delgada».

En la imagen, publicada hace dos días, la colaboradora de Zapeando aparece vestida con ropa deportiva. La foto está tomada desde un plano cenital (desde arriba) y en ella Cristina Pedroche parece estar muy delgada. «El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!!», así compartió esta imagen en las redes.

La imagen suscitó de inmediato de decenas de comentarios de sus fans. Algunos hablaban de «anorexia», otros decían que estaba «obsesionada» con la delgadez y  alguno le acusaba de «fomentar la controversia» al subir esa imagen. 

Para acabar con la polémica Cristina Pedroche publicó ayer otra fotografía suya, también en pantalón corto y camiseta, pero desde una perspectiva distinta.  «Misma foto...distinta perspectiva...en una, me llamáis #Pedrocheraspa en la otra, #Pedrocheballena pero la realidad es que en las dos soy #Pedrochefeliz», escribió para zanjar el asunto.

El peso de Cristina Pedroche siempre ha sido motivo de polémica. Antes muchos le decían que tenía unos kilos de más y ahora de menos. Ella defiende que ahora está más en forma gracias a una dieta más y al ejercicio. De hecho es una fan del running y también de los hipopresivos y a menudo comparte sus sesiones de entrenamiento a través de las redes.

Votación
0 votos
Comentarios

La foto de Cristina Pedroche que ha levantado una nueva polémica sobre su peso