A empujones por conseguir una de las tazas de «La Bella y la Bestia» en Primark

El artículo de merchandising no dura ni 20 segundos en las estanterías desde que se abren las puertas de la tienda


Una simple taza de juguete ha desatado la locura en Primark. Este curioso objeto de deseo está totalmente agotado en toda España y, a pesar de que a cadena saca nuevo stock de vez en cuando, encontrarla es todo un reto. Y las imágenes hacen entender por qué razón.

Un vídeo publicado en redes muestra una auténtica avalancha de gente que corre hacia la estantería en la que se encuentran las tazas demostrando que casi cualquier cosa vale para hacerse con un par de estos objetos de merchandising. Carreras, empujones y gritos. Nada es suficiente para poder conseguir una. Desde que se abren las puertas, ni 20 segundos duran en la estantería los juguetes.

Pero detrás de este fenómeno hay algo mucho más complejo de lo que pensamos. Y es que tras la taza de Chip hay toda una red de especulación. El juguetito, que en Primark se puede comprar por cinco euros, se puede encontrar en Wallapop a precios muy superiores. Los más desesperados por hacerse con una de estas piezas pueden adquirirla por precios desde los 15 hasta los 45 euros. No solo hay gente que vende. Si no que también hay quien lanza anuncios para tratar de conseguir una: «Estoy interesado en una taza chip para mi hija, pero por un precio razonable, máximo 10 euros, croe que es lo justo. Si alguien me la quiere vender estaré muy agradecido», escribe un usuario.

Votación
0 votos

A empujones por conseguir una de las tazas de «La Bella y la Bestia» en Primark