Cristina Pedroche sale en defensa de Paula Echevarría, criticada por sus palabras sobre el feminismo

«Lo que me duele de todo esto es que se critique a Paula y no al periodista que le preguntó que cómo se sentía al ser una mujer en la sombra de su marido» dice


Redacción

Cristina Pedroche ha salido en defensa de Paula Echevarría, criticada por sus palabras sobre el feminismo durante un acto publicitario el pasado jueves: «Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro».

Las declaraciones de la actriz levantaron estos días una gran polvareda en las redes sociales y la colaboradora de Zapeando ha decidido apoyar a Paula Echevarría, aunque no la conoce ni es amiga suya. 

«Lo que me duele de todo esto es que se critique a Paula y no al periodista que le preguntó que cómo se sentía al ser una mujer en la sombra de su marido. ¿¿¿En serio??? ¿Qué tipo de pregunta es esta? Ella contestó muy dignamente y si yo hubiera estado allí también la hubiera aplaudido» ha escrito Cristina Pedroche en su blog en la revista Hola!.

«Claro que no es un 'cho...', es una mujer que no ha parado de trabajar y que se ha ganado el puesto que tiene» sigue diciendo Cristina Pedroche en su post haciendo referencia a otras de las declaraciones de Paula Echevarría. La actriz plantó cara a un periodista que insinuó que ella, antes a la sombra de David, había conseguido gracias a él un protagonismo que no tenía: «Creo que eso me lo he ido ganando con los años, con mi trabajo, no siendo un chocho».

Cristina Pedroche insiste en que no conoce a Paula Echevarría pero recuerda que el daño que hacen las mujeres que juzgan a otras mujeres. «Y repito, no conozco a Paula (ni la seguía en redes, pero a partir de hoy lo haré), pero me duele ver como otras mujeres nos juzgan y nos hacen daño sin entender que muchas veces nuestras palabras se sacan de contexto. Deberíamos estar unidas, conquistaríamos el mundo», concluye.

«Yo también hace tiempo dije que no era feminista ni machista, ya que como el 80% de la población los entendía como opuestos, y por eso en mis últimas entrevistas he querido recalcar que por supuesto soy feminista, y he intentado explicar la diferencia entre ambos términos a mucha gente que también estaba errónea», explica la presentadora.

«Con todo esto sólo quería decir que me parece bien que queráis que Paula se exprese correctamente como también me lo hicisteis saber a mí, pero hay formas y formas y es una pena que optéis por acribillar a la gente en vez de hacerlo con otros métodos mucho más efectivos y sanos», concluye explicando Cristina Pedroche.

Votación
0 votos
Comentarios

Cristina Pedroche sale en defensa de Paula Echevarría, criticada por sus palabras sobre el feminismo